Hace 14 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Alexxx a levante-emv.com

La Comunitat Valenciana alcanzó una deuda equivalente al 15,1% de su PIB en el primer trimestre, frente al 9% de la media nacional, con lo que se situó nuevamente a la cabeza de la deuda autonómica tomando el ratio deuda/PIB, según datos del Banco de España. En cuanto a volumen de deuda, se situó en segundo lugar, con 15.356 millones de euros, únicamente superada por Cataluña, que acumuló una deuda de 25.079 millones de euros.

Comentarios

D

Vendo Presidente de comunidad

D

#4 por no poder mantener?

D

#4 50€ y me sirve para la matanza, ya verás que chorizo nos sale chorizos nos salen.

D
D

Es normal nada mas que lo gastamos en trajes , regatas, formula1, y visitas de un tal papa mazinguer lol es normal que estemos en esa situación. (un valenciano)

O

#2 Nonono, no gasta en trajes. Gasta en obras faraónicas a cambio de 3 trajes.

j

dividiendo los 15.356 millones de euros por 5094675 habitantes en la C.V. ( según la Wiki) resulta que cada valenciano debe 3014.12€.....y parece que la deuda sigue subiendo con el beneplácito del Conseller de economía G. Camps y del nada honorable F.Camps.
P.D. Corregirme si me equivoco en la división.

Alexxx

Imparable.

D

Y tienen un plan para recortar gastos : educación, sanidad y justicia.
Para todo lo demas, pagamos entre todos.

DavidKP

#6 Eso es lo que ellos consideran gastos, cuando el peor de los gastos son ellos mismos.

Alexxx

Hola Jorge Barón, simpatizante del PP, ¿me puede decir que tiene la noticia de sensacionalista?

Espero su respuesta.

javielillo

Y nadie les para los pies... será una vergüenza cuando venga papá estado a sanear las cuentas de este gastador compulsivo.

D

Pero alguien lee ese panfleto lleno de estomagos agradecidos.
Es más se vende en los kioskos?
hasta hace poco lo regalaban y no vale ni para envolver el bocadillo.
Es grasssiento se pega a los dedos y las noticias se las mandan por fax desde Blanquerías
sede del partido que nos arruina a todos.