Hace 13 años | Por MycroftHolmes a todoseries.com
Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a todoseries.com

¿Tienes problemas de sueño? ¿Hace tiempo que no duermes más de seis horas? ¿Eres un maldito adicto a la cafeína que vive de noche? ¡Enhorabuena! Cuatro ha pensado en los que pasan las noches en vela y ha programado Dexter a las 2 de la madrugada.

Comentarios

sunes

#3 Es como cuando daban House con capítulos viejos y nuevos a la vez, creo recordar que llegó un momento que ya no sabía por dónde andaba lol

sorrillo

Dexter debería hacer alguna visita a los directivos de Cuatro.

Raydenito

Cambios de horario, repeticiones de temporadas, capítulos desordenados... Y luego se quejan si la gente se baja las series de internet.

animat2000

Pero de verdad existe gente que todavía ve las series en TV?

Y después se quejan si las descargamos..!!

Por eso, serie que me gusta, serie que me descargo desde el episodio 2..

Huevosfritosconjamon

El "Tonight is the night" se lo han tomado al pie de la letra!

D

Sí, después de emitir íntegramente las tres primeras temporadas, Cuatro ha decidido volver a pasarlas antes de estrenar la cuarta.

¿Cómo que la cuarta? ¿Aún no han pasado la cuarta?

sunes

#1 Calla, calla! Que yo aún estoy en la tercera! (Vía Megavideo, claro lol ).

D

#2 Pues yo he meneado pensando que querían estrenar la quinta y resulta que lo que quieren es repetir las tres primeras y luego estrenar la cuarta. Vaya tela

Por cierto, siendo así, la noticia pierde toda su relevancia ya que es normal que por la madrugada pasen series repetidas. En todo caso lo indignante de la noticia es el retraso que llevan, no que lo pongan a las 2 de la madrugada.