Hace 15 años | Por --92745-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a 20minutos.es

Los responsables de la Dirección General de Tráfico (DGT) están estudiando reformar el sistema de notificación de multas. Se plantean la posibilidad de hacerlas llegar a través del correo electrónico, según ha confirmado el subdirector de Movilidad, Federico Fernández. "Está todavía en fase de estudio. Primero fue el permiso por puntos, luego la reforma del Código Penal, ahora queda la parte administrativa", ha asegurado Fernández.

Comentarios

arkavilla

Entonces sólo hace falta configurar el filtro anti SAPM¡¡¡¡

D

-A ver, donde le puedo enviar la multa: ¿email?

-Estoooo si... direccion.falsa@gmail.com roll

lol lol

trollinator

Lógico, con el volumen que deben mover quieren ahorrarse tanto papel, y quizás están planificando en el futuro, en el que te podrán multar por ir detrás del volante, llevar un coche con cuatro ruedas o circular a más de 0,5 km/h

D

He oido que solo te emvian la multa por email si lo tienes dado de alta en la agencia tributaria:
Snifff , se acabo hacer la declaracion de la renta por internet.

D

*@dgt.es a la lista de spam ya!

D

Iba a ser poco original y decir lo mismo que los 3 de arriba...

vicious

Mientras e email no tenga validez legal, esto es un FUD...

Bernard

#5 Tu tambien llegas tarde lol

silvisilvi

jajajajajaja, si y al móvil...

D

No si al final sus váis a pensar que por no recibir la multa por email no os la van a cobrar... al final estos van a ser peores que la SGAE y Hacienda juntas!! nos vamos a cagar!!

P.D.: eso sí... al que va a 230km/h ya le mandarán la multa ya... pero de pararlo ni hablar, que hay que usar a gente y eso reduce los beneficios!

jessiedp

Es buena idea para que lleguen antes. Pero, por experiencia de mi empresa, muchas veces las comunicaciones no llegan porque el servidor de correo lo bloquea (y no hace falta que el usuario lo marque como spam!)

Pero, si bien es cierto que hoy en día, la mayoría de la población, tiene dirección de correo (y hay quien tiene varias, como servidora!) Así que es buena idea agilizar el trabajo así.

Bernard

veo que llego tarde para hacer la broma del Spam lol

Bernard

#15 Sr NeoDaVe, no se preocupa se la mandaremos con la misma calidad de imagen que la parte del eMail donde pone como y donde tiene Usted que pagar.

jessiedp

#17 Estuve un rato buscando un sitio donde se pueden enviar buro-mails, y estos sí tienen validez legal! Pero, lo siento, no recuerdo la url... Con esto quiero decir, que si se aceptan buro-mails, se acabarán aceptando multa-mails.

mamenol

Nada mas faltaba roll

D

Sres. de la DGT. En el email me podrían enviar la foto del radar/receta, en buena calidad, para subirla a mi cuenta de Flickr?

D

#16 Cachondo!!! haha