Hace 11 años | Por pepostoteles a eljueves.es
Publicado hace 11 años por pepostoteles a eljueves.es

La imagen de “Su Majoestad” propinando un crochet al conductor de su coche oficial se trataba de una campaña viral encubierta de la DGT llamada "Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará". Cada vez que la DGT detecte un coche aparcado en una zona prohibida, el monarca se desplazará hasta el lugar de la infracción y, de manera desinteresada, le propinará al conductor «una lluvia de puños como yunques que no podrá olvidar» según la propia DGT. La iniciativa se enmarca dentro del paquete de medidas “Si no es un coche oficial es un problema Real”

Comentarios

yonose

y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”.

Mira que son los muy jodíos.

caie

Y es así, señores, como conseguiremos sacar del paro a todos los miembros de una familia que lleva años sin trabajar !!!

Fotoperfecta

Poco se ha analizado el hecho.
Eso de golpear a alguien por discrepar en algo, por leve que sea, es la típica actitud del que se cree superior al otro. La actitud del superior al subordinado.
A mi no se me ocurriría darle un golpecito a mi pareja a un amigo si al aparcar o dejar el coche en algún sitio no ha sido de mi agrado.

pepostoteles

(...) está prevista la participación de otros miembros de la monarquía española. Así, más pronto que tarde podremos ver a la reina Sofía protagonizando una campaña destinada a erradicar el gran enemigo de las cervicales, los golpes que te dan por detrás. Según nuestras fuentes, la consigna sería “Mantén la distancia, no hagas un griego”. De la misma manera, la infanta Elena aparecería en un anuncio ideado para concienciar a los conductores más temerarios: “En la carretera haz como yo: No te pases de listo”, y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”. Respecto a la infanta Cristina, Noós han asegurado que estudiarán incluirla en un anuncio contra el robo de coches.