Hace 13 años | Por --88439-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a elpais.com

Vuelve Torrente, el personaje más rentable del cine español, que se apunta a la moda del 3D - Santiago Segura engorda 20 kilos para encarnarlo por cuarta vez. Segura ha engordado para la ocasión 20 kilos. Esta secuela se rueda en 3D y en digital: el director de Avatar le dio un par de consejos, y meses después Segura fue a Los Ángeles a negociar con su empresa para que ellos hicieran la estereoscopía de Torrente.

Comentarios

MycroftHolmes

Joder, reconozco que no me gusta Torrente, vi un cacho de la primera parte y lo tuve que dejar, pues es un humor que no me hace gracia

Pero no se le puede negar a Santiago Segura lo suyo.Un tio echo a si mismo, y que quiere innovar.

Quizás Torrente no sea el mejor escenario para el 3D, pero alguien tiene que atreverse a ser pionero

Además, siempre me hace gracia cuando aparece en las pelis de Guillermo del Toro (Hellboy I y II, y Blade II) lol lol lol

editado:
"Solo habla de los actores: Belén Esteban , Kiko Rivera, Tony Leblanc, Yon González o Ana Obregón. " :o :o

e

¿Y esos 20 kilos de engorde cómo figuran en el presupuesto: Partida extra de jamones para caracterización del personaje?

D

Buena noticia.