Hace 15 años | Por kikuyo a survival.es
Publicado hace 15 años por kikuyo a survival.es

"Cientos de bosquimanos todavía se consumen en los campos de reasentamiento, incapaces de regresar a su hogar porque el Gobierno no les permite cazar o utilizar su pozo de agua". La empresa responsable de su desdicha, De Beers, "ha regresado [impunemente] a la Reserva de Caza del Kalahari Central en Botsuana. Su nuevo programa de exploración de diamantes tendrá efectos devastadores sobre los bosquimanos y sobre la ecología de la reserva".

Comentarios

xoxeinha

Estas noticias me llenan de ira.
Por favor no compreis diamantes!!! Si una chica os dice que el mejor amigo de una mujer son los diamantes es porque es una gilipollas que solo sirve para ir de compras...

D

#0 http://www.survival.es/noticias/3840

El progreso choca muchas veces con la racionalidad y con los derechos humanos, es una pena.

brigoz

Vamos a ver. Sé queDe Beers sostiene el precio de los diamantes artificialmente al controlar la producción y la salida al mercado de los mismos. También sé que es posible producir diamantes artificialmente con hornos de alta presión. Y después leo noticias como esta. Me parece intolerable.

Ripio

#1 A ti te llenan de ira.A mi me dan ganas de pillar al tal De Beers y DEsecarlo como la boñiga que es.Y a los compradores de su mercaderia manchada de sangre DEportarlos al centro del Kalahari en pelotas y que se buscaran la vida alli.

kikuyo

#2 ¡Gracias! Corté el enlace al copiar y pegar. Ahora lo arreglo.

D

#4 un placer, gracias a tí por traer la noticia

y

Menear cojones

P

Malditos explotadores sanguinarios!!! asco de gentuza.

xoxeinha

#5 k va!!! Tendrían que aparecer los bosquimanos con un ferrari o algo así para que llegara a portada...

xoxeinha

...a....

xoxeinha

Por qué los telediarios no hablan de esto?