Hace 14 años | Por palacios a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por palacios a 20minutos.es

El diario Süddeutsche Zeitung de Múnich publica hoy una lista parcial de los partidos presuntamente manipulados por una mafia de apostadores en varios países de Europa que están siendo investigados por la fiscalía de Bochum. Cerca de 200 partidos, entre ellos 12 de la Liga Europa y 3 de la Liga de Campeones, están afectados por el nuevo escándalo de manipulación. De momento, no hay ninguno que afecte a equipos españoles. Arrestan presidente del Potenza italiano por apuestas ilegales.

Comentarios

hellodolly

La noticia original (en Alemán)
http://www.sueddeutsche.de/sport/895/495223/text/

D

Ya ¿y el penalty a Benzemá en la primera parte del Madrid - Racing?

Aprovecho para recalcar (sin venir a cuento en absoluto) que estamos líderes jugando como el puto culo. Sufre, Dartacán.

D

#1, ¿estáis líderes anulando goles legales al Racing?

Prefiero ir segundo con la tranquilidad de haberlo ganado todo sin hacer trampas. Viva siempre el fair play. Aguante el espíritu olímpico. Larga vida al barón de Coubertin.

D

El gol del Racing era legal pero el penalty era penalty. 1-0 Para el Madrid. Resultado justo.

Nos van a crujir a negativos, #2. Y nos los mereceremos todos.

splinter

¿Puedo hablar del villarato?

g

Pfff. Lo que me parece más increíble es que los futboleros aún penséis que lo que os ponen en la tele realmente es un deporte "neutral" con resultados "objetivos"...

En serio, para ver buen fútbol, id a ver a los chavales al campo de vuestro barrio. Dejad el dinero allí pagando vuestra entrada y compraos una bolsa de pipas y haréis un bien a la sociedad.

D

Hombre, #4 yo voy a ver a los chavales del barrio a veces. Pero no me cobran nada. Las pipas, sí. Sí tengo que pagarlas.

D

#4, ¿neutral? ¿resultados objetivos?

Cuando miro un partido de fútbol no lo hago como una acción encaminada a la búsqueda de la paz mundial.

¿buen fútbol en los partidos de barrio?

Pues debes de vivir en un barrio muy privilegiado. En mi barrio, los chavales se atizan ostias de lo lindo, y son bastante tuercebotas.