edición general
112 meneos
554 clics
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una leve indisposición

Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una leve indisposición

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha visto obligada a abandonar este sábado en ambulancia la misa celebrada en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad, tras sufrir una "leve indisposición", según han informado fuentes de su equipo.

| etiquetas: ayuso
Comentarios destacados:                            
#1 La noticia no especifica si era ambulancia pública o privada o si la llevaban al Zendal o al Quirón.
Se ha mordido.
#13 sutil...
La noticia no especifica si era ambulancia pública o privada o si la llevaban al Zendal o al Quirón.
#1 La llevaran al chalet de la sierra y que vayan allí los médicos a verla
#16 y quien le lleva los tuppers?
#33 El delincuente confeso que esta libre todavía. :troll:
#35 touche.
#16 Al chaletaco de Santillana del Canal de Isabel II que usan a su antojo los políticos de la CAM
#1 si fuera al Zendal, no sería para curarse
#1 Eso es lo de menos, ha sido el gobierno socialcomunista en comandita con ETA
Traducimos: le dio cagalera y como es presidenta, ambulancia.
#3 Como no quiere que le pregunten por el ladrón de su novio y de dónde viene el dinero del ático... "le dio cagalera y como es presidenta, ambulancia."

Ahora sí.
#7 lo mismo el presunto defraudador la dejado en cinta ....
#51 Por mí, como si la deja en goma.

Es que esas cosas de meterse en las iglesias a ser tan hipócrita, tienen consecuencias. Dios tiene mucha paciencia, pero tampoco se puede abusar. Una tía que tiene a sus espaldas las muertes de 7291 personas que se ponga a pedir prosperidad por los más vulnerables, pues Dios diría "¡Cágate, lorito!", y clarooooo...
#7 Pues no se, a mí ir a misa me produce lo mismo. Bueno, en realidad pensar en ello, un pie en la iglesia no pongo.
#3 Se le indigestó el pollo.
#3 Te reportaría por bulo, que lo es. Pero me caes bien
#3 «Se iban a cagar igual».
#3 Luego tienes 40° de fiebre llamas y te dicen que cojas un taxi que ya no van los médicos a tu casa, por supuesto de una ambulancia ni hablar.
Viendo lo cocida que parecia ir se le habrá soltado el muelle con la resaca.

x.com/Idiazaquso/status/1986904827860033925
#26 tiene pinta que va preñada de chupitos, mira el video de #14
Siempre dando la nota.¿Te da una indisposición y te envían una ambulancia?.Ni en las películas yanquis.
#12 Comentario más absurdo imposible
#44 nada absurdo, si la indisposición es leve, el uso de una ambulancia está fuera del protocolo.

O no fue leve, o el protocolo no se aplica a la presidenta, o la principal responsable del sistema público de salud utiliza la sanidad privada. Pero algo raro hay en la noticia.

A mi el SUMMA de Madrid, en mi casa, tras una indisposición nada leve, me racaneaba una ambulancia para ir al hospital (porque después de valorarme lo vieron necesario) y me preguntaron reiteradamente si no podía llevarme…   » ver todo el comentario
Hija de puta.. Y después la gente se muere esperando una ambulancia

Sobre todo en Cataluña

Muere una mujer en Cadaqués esperando una ambulancia que tardó más de una hora en llegar
cadenaser.com/emisora/2015/05/14/radio_barcelona/1431606403_077918.htm

Muere una niña de 8 años cuando esperaba una ambulancia en el hospital de Blanes
www.telecinco.es/noticias/sociedad/nina-muerta-ambulancia-cataluna-hos
#43 En toda España
#60 No me queda claro cuál es tu denuncia. ¿ Debería haber cogido un taxi? ¿Debería no ir al médico?
#60 Por lo que leo en MnM eso sólo puede pasar en las comunidades pepetarras
#18 pues pronto. Además, una buena neoliberal no debería sucumbir a los dolores y dolencias propias de su propio sexo.

La endometriosis, los doles de la regla y los desarreglos hormonales de la menopausia y los embarazos de riesgo son inventos de rojos y feministas para trabajar menos y hacer sufrir a los empresarios.
#25 estáis como auténticos cencerros
#83 que se puso fina joder mira mis comentarios y tienes el enlace
#25 no ha sido de eso, se pillo un buen pedo y tiene consecuencias

En mis comentarios tienes el enlace al vídeo
Igual el agua bendita y las cruces le han hecho mella.
Pues sí que le dura la resaca. Isa, que ya vamos teniendo una edad :troll:
youtu.be/uJdHTy9CPhw?si=mW2rWXNdg0ooopNv
#17 Todas las setas son comestibles.

...al menos una vez :troll:
#21 Bueno algunas su olor te hecha para atrás, por ejemplo la seta de la guerra que huele a muerto.
#22 es.wikipedia.org/wiki/Lycoperdon_perlatum

Hongo, ya lo sé. Para los puristas.
#27 la seta es el "fruto" o la parte visible del hongo...
#22 Dicen que la amanita phalloides huele muy bien cocinada.
Sera una buambulancia?
¿Diarrea o brote psicótico?
#6 Mas bien menopausia.
#6 Borracha otra vez?

Recordemos ese vide de "... Y los ViNoss" :shit: :troll:

Edit: o el último de la gala de OkDiarrea.
#97 borracha y a lo mejor algo mas
#6 Se puso hasta las cejas y luego te da resaca y taquicardias

www.facebook.com/share/v/1CkXGEXDXi/
¿No tiene chofer? Porque para llevarla al casoplón para reposar vale hasta un taxi.
Imaginad que es porque se ha quedado embarazada... mientras su pareja está en mitad de un juicio de gravedad.

¡Menuda cortina de humo!
#71 Lo dudo. Casi tiene 50 tacos, y toda la vida ejerciendo como buena ultra catòlica, con anticonceptivos y cervecitas, tiene el fardín seco, pero seco, seco.

cc: #48 #26 #8
Se salpicó de agua bendita?
#62 No creo, que entonces veríamos salir humo chispas al contacto.
Cosas de la resaca, que si en público ya se pida unos buenos pedos, en privado deben ser la leche.
Disponer de una ambulancia por una mala resaca...
Espero que se mejore pronto la futura primera mujer del gobierno de España
#30 mujeres en el gobierno hemos tenido muchas :shit:
Para la tipeja esta sí hay ambulancias. Los demás que llamen a un taxi
Supongo que la habrán llevado a un hospital público y esperará allí un montón de horas en unas salas abarrotadas
#24 El mejor chiste del año
#24 Si, aun sigue a estas horas esperando el cribado, porque como era leve...
Lo mismito que nos ocurre a los casi 47 millones de mindundis del pais :palm: (obviamente excluyendo altos cargos, politicos empresariales...que con el tiempo son los mismos)
Cc #24 Correcto
Esos síntomas pueden ser de que esté embarazada.
#48 Genial, el apocalipsis ha comenzado. El hijo de Satanás ha sido engendrado.
Se habra mordido la lengua, y claro, rapido a buscar la vacuna
¿La mandarían una UVI con médico, o sería una de esas mega uvis que tanto le gusta al SUMMA que lleva solo enfermera y que según la dirección son tan buenas para el ciudadano?
Se va a cagar.
Una ambulancia? Pero si, “total, se va a morir igual”, no?
En las noticias la causa será, ya lo veréis, que es culpa de la tensión que le produce el ataque del perro ese, a su novio.
Hay que rezar mejor
Yo creo que se ha mordido la lengua y se ha envenenado
Se pasó con la farlopa y los antipsicóticos y la tuvieron que evacuar antes de que montara una escena cristiano-esquizoide.
#57 Las cervecitas y las benzos nunca fueron buena combinación.
Pa´lante.
Era así, ¿No?

Si es por tensión de ver a su pareja imputada que se joda. Eso por cuando se ríe del aspecto de Pedro Sánchez por pasar la misma tensión con su familia.
No caerá es breva
O resaca o pedal como un piano, la piba esta le pega duro ya desde hace tiempo
El diablo no creo que fuera bien recibido en una catedral.
Le ha sentado mal el exceso de azúcar de la prensa adicta x.com/elmundoes/status/1987474648313848313
Diosito lo ha querido en un día tan señalado y cuando le rinden pleitesía a sus ídolos. Por algo será.
Últimamente tiene cara chuchurria, ni diciendo tonterías se le ilumina su mirada de gacela asustada, su enfermedad es mieditis aguditis por su churri, a las lejos ve el final del túnel y no es una luz armoniosa, ve unos barrotes pareados
#50 Ahí se la ve mal. Está sudando, le patina un poco la lengua y se nota que le da por culo mil lo que está haciendo, solo quiere marcharse. Parece que tiene una resaca como un piano, básicamente.
#50 Yo creo que la ha dejado el churri y se ha tomado una benzo para relajarse, y luego las cervecitas de la mañana ... :troll:
Llevaba una cogorza xD, es loque tienen las fiestas.
Pide tú una ambulancia diciendo que tienes una leve indisposición, a ver qué te contestan.
Se viene una mini-Ayuso.
#71 Nooooooooooooooo !!!!{confused}
Esperemos que el virus o bacteria se recupere pronto.
#55 Llegan a saber donde iban...y no entran :-S
si es al Zendal habría sido más bien un taxi
Si la condenan por los 7291 homicidios perpetrados presuntamente durante la pandemia, podrá recibir atención a sus indisposiciones en la enfermería de la prisión.
Estará embarazada, lo está buscando, a ver si tiene suerte.
#8 si engendra, engendró engendro.
#29 el engendro engendró no es lo mismo que engendró el engendro
#29 sublime.
#8 Con su historial al respecto, me parece lo más probable. Por una "leve indisposición" no te vas en ambulancia, te atienden en el lugar.
#8 Si, por una paloma
Por una leve indosposicion, una ambulancia...E igual habia un helicoptero esperando por si se caagaba y tenia diarrea.
Mientras en el mundo real...
www.meneame.net/go?id=4111461
Puta bruja, así le dé un buen síncope, perra insensible.
Ya no sabe como victimizarse y escupir a la cara a los madrileños la psicópata corrupta.
...solita en una habitación,sin comunicación ni atención....os suena?...
A saber qué habrá comido...
#4 Judias blancas y seitán.
#5 Amanitas phalloides.
#17 Albertito Faloides
#17 O ha estado a manitas faloides con el novio.
Que buenas personas pululan por aquí. Lo mas civilizado, social y progresista.

Como para veros gobernar…
#84 Donde estabas cuando esta que defiendes dejó morir como a perros a 7291 ancianos? Tomando una cañita en algún bar?

Esa es la lección que nos vas a dar a los progresistas? O nos vas a decir lo guay y bueno para los madrileños que su presidenta viva en un piso pagado por la corrupción?

Esas cosillas... Bah... Verdad? Lo que te importa es que la gente muestre su indignación no?

Tus palabras dicen más de ti de a quiénes criticas.
#91 estáis completamente grillaos
Con la salud no se juega ni se desea mal a nadie, señores. Que se recupere y se quede en nada.
#67 Justo justo eso, que se quede en nada.
«12

menéame