Hace 14 años | Por --85940-- a finanzas.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a finanzas.com

Díaz Ferrán ha calificado la huelga de "inoportuna e innecesaria" y ha recordado que los funcionarios tuvieron una subida salarial en 2009 "muy importante" que, en su opinión, no tendría que haberse producido."De no haber sido así, no se tendría que haber bajado el sueldo a los funcionarios", ha indicado, para esgrimir que estos empleados han ganado poder adquisitivo en estos últimos años y, por lo tanto, "es una huelga que no se tendría que haber hecho".

Comentarios

Pollas_en_vinagre

#1 #2 #3 #4 #5 #6 yo me calmaré, todos lo veréis.

editado:

Unaplus

#12 Recordaba perfectamente este episodio, ¡impagable!

PD. NO LO CONSIGUE lol

g

¿Y qué va a decir este payaso? Veo mucha propaganda antisindical en Menéame hoy, está claro que el capital ha sacado toda su artillería para desarmar a la clase trabajadora ante los recortes de este des_gobierno.

bass

#3 Es que los sindicatos en España son unos acomodados sociales. UGT en la vida le llevará la contraria al PSOE y CCOO, espera, ¿no son lo mismo?.

Los demás sindicatos no tienen fuerza suficiente, y es una lástima.

Sinceramente estoy empezando a pensar que con lo podrida que está la democracia / política / justicia / prensa y demás en este país, lo mejor seria que nos siguieran dando por el *jete hasta que estemos tan jodidos que solo nos quede la opción de la revolución.

nava

en mi pueblo decimos: "Siempre habla el que tiene que callar"

D

Fue a hablar de mierda el más cagao

l

Cuando Díaz Ferrán arrima el hombro, con la mano roba una cartera.

D

El país está ahora mismo para pillarte por la calle y pegarte una paliza.

Provinciana

Tu más

rafaelbolso

Como diría el ex_minisTrillo: ¡manda huevos!

Campechano

En realidad lo que quiere que arrimemos es el culo

polvos.magicos

Si le metieran en la carcel por estafador sería mucho más propio que el qué ande dando lecciones cuando esta empeñado hasta las dejas y debe dinero a todo el mundo.

Ancalagon

Comunicado mio para el sr. Díaz Ferrán:

Eso mismo te ponía a hacer yo, pedazo de [CENSORED]

A arrimar el hombro en un puesto de currito de los de toda la vida, de esos que llevan currando toda su vida para que luego venga gente como tu a joderles su sustento.

Lagallinaazul

hablo el oraculo

t

Me parece que tu no eres el más apropiado para decirlo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada vez que abre la boca este tipejo, me entran ganar de cometer alguna barbaridad.

t

Menudo Hijo de perra

Jeron

Tiene menos vergüenza que ShinChan

b

Ahora que los trabajadores habíamos empezado a reconocer algún valor al trabajo de los empresarios que tradicionalmente el movimiento obrero había representado como simples parásitos y explotadores, va la COE y pone como representante semejante tipejo. La caricatura del aprovechado con chistera, polainas y puro hecha carne.

Este tío no ha arrimado el hombro a nada en su vida.

E

Sigo sin entender como el presidente de la CEOE es un tío que ha hundido no se ni cuantas empresas... ¿Es el prototipo de empresario este hombre? ¿Cómo se puede tener tanta cara?

D

Sr. Díaz Ferrán: Le comunico que acaba de superar a Miguel Bosé en mi lista de personajes más odiados, un par de impertinencias más y le echas delante al mismísimo José María Aznar y te pones el primero.

g

Esta es la típica desfachatez y cara dura de los que piden "ajustes" a los de abajo.
Ni tienen vergüenza ni la conocen.

D

Arrima, arrima y agacha la cabeza, a ver qué te pasa...

t

Diaz Ferran pedía rebajas de salarios, ver aquí: Díaz Ferrán pide rebajas en salarios

Hace 14 años | Por wolfgood a invertia.com


Es decir, el típico que tira la piedra y esconde la mano!....ahora el cabroncete no quiere huelgas.... lol