Hace 14 años | Por Velas a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Velas a cotizalia.com

Los acontecimientos se precipitan en la CEOE. Según fuentes de absoluta solvencia, la salida de Díaz Ferrán como presidente de la patronal es inmediata. Dentro de la organización se da ya por seguro que a finales de esta misma semana o, a más tardar, a comienzos de la próxima, el presidente de los empresarios tirará definitivamente la toalla.

Comentarios

Shiverson

#10 al menos no nos dara verguenza ajena lol

D

#1 ...y pulse el Air Wick® repetidamente.

sotanez

#9 Te lo juro por Snoopy.

D

#9 Pues si tienen solvencia que paguen que los trabajadores estamos deseando cobrar lo currado.

anxosan

¿Y eso? ¿Ya no le quedan empresas que liquidar?

D

"...tirará definitivamente la toalla."

En que playa? Caiman? Seychelles?

Dreammer

Ya era hora.

e

Los de los sindicatos podrían acompañarle. Ah, no, que estos son buenas personas...

D

No sé por qué se alegra la gente de que se vaya Díaz Ferrán. Al fin y al cabo, a este ya le conocíamos, y ahora entrará otro igual de cabrón que este solo que no lo tendremos fichado todavía.

Ningún miembro de la CEOE le pidió que se fuese, sino que estaban muy contentos con él, eso debería darnos alguna pista. Es el máximo representante de la patronal, ¿qué esperáis? ¿que sea comunista?

Soriano77

Mas vale tarde que nunca.

PussyLover

Esperemos que sea para ir a directo a la cárcel.

i

otros q se irá a ala cola del paro...

a no, q tiene un montón de empresas a su mando. será la hora de reflotarlas???

s

Se le hará un homenaje y acudirá menos gente que al sepelio, en el que lo harán de forma masiva, no para tributarle simpatía, sino para que no de la "vuelta" ...

mr_b

Algo tarde, después de haber dejado la reputación de todos sus representados a la altura del betún. Aunque más vale tarde que nunca...

D

Deberia ultimar su salida de España

a

Otra mala noticia para Zapatero.

alecto

Lo pongo en cuarentena, no sé cuales serán esas fuentes de "absoluta solvencia" pero no hay otras fuentes. En otras circunstancias (un medio que no se pase la vida apelando a supuestas fuentes secretas para soltar amarillismo e inventos como está haciendo últimamente cotizalia) le daría un margen, pero en este caso no puedo.

En todo caso, lo que sí encuentro es una fuente que apunta a conflicto en el seno de la CEOE.

Los vicepresidentes de CEOE denegaron hoy al presidente de la organización la potestad para firmar o rechazar el documento de la reforma laboral que se negocia en la mesa del Diálogo Social. La cúpula directiva de CEOE exigió al líder patronal que el documento pase antes por una junta directiva.

Los vicepresidentes de CEOE rechazaron en una reunión este martes que Gerardo Díaz Ferrán pueda dar el sí o el no definitivo a la propuesta de reforma laboral que se negocia desde hace meses, tal y como el propio líder patronal les solicitó, según aseguraron en fuentes empresariales consultadas por este diario.

En esta reunión, Díaz Ferrán se negó a convocar una junta ejecutiva de CEOE el próximo lunes, tal y como le demandó el presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero, según añaden en estas fuentes, que interpretan la negativa como un intento de ganar tiempo por parte de Díaz Ferrán, ante la delicada situación que atraviesa al frente de la empresarial.
http://www.nuevatribuna.es/noticia/35412/ECONOM%C3%8DA/patronal-ya-f%C3%83%C2%ADa-d%C3%83%C2%ADaz-ferr%C3%83%C2%A1n.html

rafaelbolso

Muchachada Nui: "ahí va qué chorrazo". lol lol lol

l

A una velocidad que hará su salida indistinguible de una jubilación.

porwer

A mi me gustaba que este personaje fuera la cara de la CEOE, las cosas están bastante claras. Ahora se pondrán otra careta más limpia, y a seguir sonriendo mientras nos están jodiendo.

assman

salida de la CEOE para la entrada en prisión?

rodaman

¿pedirá el finiquito?

D

más vale malo conocido....

Griton_de_Dolares

Miedito tengo de su sucesor. Si a este chorizo les ha costado largarlo despues de todos los pufos que ha tenido, no quiero imaginar todo lo que intentara imponernos con la excusa de la reforma laboral.

D

Espero que su salida sea por la ventana del 10º piso. Pero esas cosas sólo pasan en Japón donde hay una extraña cosa llamada "honor".

Grindkore

NEEEEEEEEEEEEEEEXT!

Ictineo

Me pregunto a qué precio dejará la CEOE este personaje

vilgeits

¿Y quien ocupara su cargo ahora? ¿el Dioni?

D

A mi lo que me interesa es saber si ahora que en teoría sale, pierde esa "inmunidad" que a tenido al ser presidente de la CEOE y se le mete mano judicialmente por arruinar a tanta gente, tanto currantes, como quien tuvo la "brillante" idea de viajar/asegurar/volar con sus empresas.

badlands

Al salir ha dicho : el último que "pague" la luz, es que no me queda ni un euro.

D

Pondran otro perro con el mismo collar. Lo que pasa que diaz ferran es como el rey midas pero de la mierda: Todo lo que toca lo convierte en mierda, por eso se lo quieren quitar de encima.

Capitan_Cavernicola

CEOE --> Curso Especial de Organizacion Empresarial. A ver si la próxima vez que monte un chiringuito, espabila.

kenovi

"Escoria que huye...puente de plata"

D

A ver si tiene cojones y se va sin indemnizacion. Lo dudo ...

p

Cansiiiiiiino

D

Dijo, "Por favor, la patada en el culo, no me deis en los riñones"

D

solo le falta dar algunos retoques tecnicos a este peazo contrato blindado que tendra el pobre presi destituido en caso de despido o cese voluntario , un buen agape con los compañeros , donde supongo le regalaran el rollex oro diamantes por servicios prestados a la patria

que asco de gente , en españa mires donde mires solo hay basura corrupcion e hijos de puta

D

Jódete, hijoputa ladrón y mentiroso.

Catacroc

Otra excusa que se le escapa al PSOE, esto es otro puntito en las encuestas. Pasito a pasito. Dos buenas intervenciones de Rajoy y ZP no llega a navidades.

Grindkore

#21 ¿Dos buenas intervenciones de Rajoy? Eso me gustaría a mí verlo. ¡Con una me conformo!