Hace 12 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por lotto a 20minutos.es

El ministro del Interior se ha referido así a los 60 recursos de amparo interpuestos por etarras ante el Tribunal Constitucional por la Doctrina Parot. Aun así, asegura que él respetará la decisión que del tribunal. "Es comprensible que genere eso que se llama alarma social", explica.

Comentarios

T

#4 Me parece, sólo me parece, que como miembro del poder ejecutivo, su opinión sí tiene algo de valor, quizás no a corto plazo, quizás no en estos casos, pero puede tenerla a medio-largo. Al menos si las leyes se tramitan por el cauce normal.

lotto

#6 No, dentro del poder judicial no tiene ninguna validez su opinión, sería presionar a un poder independiente.

T

#7 Sí, pero yo no he dicho eso.

D

Aquí tan pronto acatamos y respetamos las decisiones judiciales como nos sentimos repugnados. Depende de lo que más votos dé.

tonirodriguez

y a cualquiera

D

Y también me repugna que un violador multiple salga a la calle, o cualquier otro asesino... pero la ley debe de ser igual para todos y si en este momento dice que deben de salir hay que dejarlos libres. Haber cambiado la ley antes, y no ir de guays, soltar el rollo de los derechos humanos y al final ir haciendo chapucillas.

D

Una de las «17 rosas» de Guillena estaba embarazada de siete meses y medio

Hace 12 años | Por inmaflower a abcdesevilla.es


http://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

Esto en cambio .... bueno, mejor no hablemos de ello, que sería abrir viejas heridas y blablabla no dañar la cohesión nacional blablabla empezaron los rojos blablalba paracuellos blablabla superar rencillas, etc,etc, etc.......

D

Y porque no les hacen un curso de reinserción como hicieron con Federico Jimenez Losantos o con Pio Moa? Con estos no interesa el curso de reinserción porque saben que no van a sacar nada que les favorezca de ellos.

miliki28

El especial odio e inquina con estos criminales comparados con violadores, pederastas o "terroristas" islamistas, me hace pensar objetivamente que existe un castigo extra, un plus de ensañamiento, por cuestiones ideológicas. Por cosas como estas, se dan argumentos a los que les llaman "presos políticos".

Victor_Martinez

Cuantos guerrero de cristo rey acabaron en la cárcel.
No se, digo yo que puestos a repugnar, todoslos asesinos tienen que repugnar igual no?

n

Así es. Repugna.