edición general
124 meneos
6068 clics

Dibuja un pez

Dibuja un pez mirando a la derecha. La página te da las probabilidades de que sea un pez (evalúa la calidad del dibujo) y lo hace nadar. Eso es todo.

| etiquetas: pez , animación , ia
El mío, por alguna razón, se ha quedado esperando a la revisión del moderador. :troll:
#2 ¿Dibujaste al legendario pez polla?
#4 Por supuestísimo. La duda ofende. xD
#5 El moderador dice que tu pez es demasiado pequeño
#4 somos legion los pintapolllas
#13 ¿En que se inspiraria para ello? :roll:
Tal vez #4 arroje algo de luz sobre esto :troll:
#27 No, no, yo de eso entiendo lo justo.
#2 A lo mejor lo dibujaste demasiado pequeño...
Quizá lo más útil que he hecho hoy en internet, incluso por encima de tradear con criptomonedas.

Mi dibujo arrojaba un 72’8% de pez. Voy a hacerlo otra vez, a ver si me supero.
#3 ¿qué has hecho? Mira el mio, algo así como 1,5 segundos de dibujo y tiene un 79,7% :troll:  media
#19 El mío tenía boca, y aletas dorsal y ventral, y agallas, ¡no es justo que el tuyo puntúe más que el mío!
#23 A ver, que esto no es un concurso de belleza. Esto es cuanto se parece un pez dibujado al set de entrenamiento que tiene. Si han utilizado algo que conlleve más de 5 minutos a un artista experimentado, ya te digo yo que el mierdon que hemos hecho por debajo del minuto no se va a parecer mucho más :-D
Qué mal dibujo, joder
#1 Yo no paso del 21%
#37 Se que esto es meneame, pero el pez tiene que mirar hacia la derecha :troll:
#37 con la tonteria de pintar en naranja, sube a casi el 50%... ¡Y mirando a la izquierda!  media
#1 microblogging de manual
A mi me castigaron con pasar las navidades en el internado por un crismas que les dibujé a mis padres, así que os podéis imaginar mis habilidades para el dibujo.
.Mis dos hijos biológicos son unos inútiles también pero tengo una adoptada que hará famoso mi apellido en el mundo de la ilustración xD
#7 Dios mío, ya tuvo que ser aberrante tu dibujo para que te dejaran sin navidades en familia. ¿Qué dibujaste, alma de cántaro, una pesadilla lovecraftiana?

Me da mucha pena que te hicieran eso. Toma un abrazo en diferido: :hug: :foreveralone:
#8 Una mierda infecta con una especie de reyes magos. No quiero ni recordarlo pero si me acuerdo de uno de mis hijos biológicos que me vino llorando diciéndome que con las buenas ideas que tenía para los cómics como le salía esa mierda y le dije: Bienvenido a la familia xxxxxz
Ahora es un informático brillante pero tuvo que aceptar esa realidad.
En cambio lo que hace mi hija adoptiva no son dibujos, es magia.
#16 a ver, tú mira a Andrés (crónicas psn) o a los inicios de Sergio S. Moran, dibujar mal no es un impedimento
#20 No sé, creo que algunos somos unos inútiles en ciertas actividades y no te niego que, a base de horas, no puedas sacar algo medio decente pero, en mi opinión de vago, prefiero dedicarme a algo que pueda hacer en cinco minutos que a algo para lo que necesite 50 horas.
El arte está en no obsesionarse para lo que no estás dotado.
#20 aparte de que los ejemplos que me has puesto sobrepasan en mucho mis capacidades.

También hay arte, que yo no tengo, en ser malo en algo, por ejemplo no creo que haya muchos que tengan peor voz que Rosendo pero, para mi, esa voz me parece increíble.
#7 ¿Ah si? Ilustranos. :troll:
#7 Es lo que tiene tener hijos de la manera tradicional, es una loteria, pero adoptando puedes elegir!
#35 Claro, exigí una que supiese dibujar :troll:
#7 por qué distingues entre tus tres hijos? Es de segunda el adoptado?
#36 Yo creo que piensa que es de primera, es el único que sabe dibujar
#36 Porque la adoptada, la tercera, es la única que sabe dibujar.
8.3% de pez, y tiene que ser moderado... mala suerte
#9 JAJAJAJA… ¡Ya tenía que ser una birria tu pez para que yo haya dibujado un monigote con sombrero y puntúe más alto que el tuyo! Jajaja, me parto.  media
En Tokio, en una Expo interactiva de esas, podías colorear tu animal acuático (había peces, tortugas y pulpos) con ceras, lo escaneaba y lo hacían nadar por las paredes de una sala/acuario
#6 Y hace 20 años en... Miramon? En el parque tecnológico de San Sebastián.
pues a base de rayas hay un 81,7% de que eso sea un pez:  media
He dibujado un pez que miraba a la izquierda mientras yo miraba hacia la derecha :wall:
Será casualidad, pero cuando ha empezado a nadar me ha cuajado el mac y he tenido que rearrancar
76% mola
Pa los canarios, ahí va mi Vieja (Sparisoma Cretense)  media
#12 Ooooh no se ve el mio :foreveralone:

Pero si quieres te lo enseño.. ;) :roll: :troll:
90%. Para la IA eso es un pez. En nada nos quita el trabajo.  media
#26 Claramente un Boqueronus atlanticus. Cualquiera lo ve, y mas una IA xD
Ahí va mi tuburoncin  media
#15 Otro por aquí, pa hacerle compañía al tuyo.  media

menéame