Publicado hace 15 años por Pi-Buckingham a ciudad-furiosa.blogspot.com

¿Qué se puede esperar de dibujos llamados “Bruno y los Bananamigos”, “LazyTown”, “Pocoyo” o “Zoboomafoo”? Aparte de impronunciables, con obvias referencias sexuales y un largo etc., lo peor de todo es que ninguno de estos dibujos tiene ACTITUD. Presten atención, estos son dibujos con ACTITUD:He-Man. Un poco gay, pero al momento de poner a la gente en su lugar no se acobardaba. Mazinger Z. El capo absoluto. Transformers. Una banda de gigantescos robots que se dividían en 2 bandos: autobots y decepticons. Robotech. El dibujo animado definitivo.

Comentarios

chocobot

Este es un tema que me saca de quicio. ¿Qué se puede esperar de resentidos con síndrome de Peter Pan y una exageradísima obsesión por la nostalgia de su infancia perdida? Fácil: artículos como éste.

Los dibujos de hoy en día no os gustan porque sois adultos y están planeados para niños de la edad que sea, pero no para vosotros. ¿Tan dificil es esto de entender?

Actualmente los niños disponen de una programación infantil amplísima y de mucha calidad, con series como Pocoyó, Las Supernenas, Ben Ten, y un sinfín de programas más que son simplemente alucinantes, pero que a la mayoría nos parecen estúpidos o aburridos porque no están hechos para nosotros.

Un niño de hoy no quiere ver Mazinger Z, ni He-Man, ni Vicky el Vikingo: quiere ver Naruto, Hannah Montana o cualquier otra cosa. Dejad de imponer el recuerdo de vuestra infancia a los que hoy son niños.

kanelone

Pues yo estoy de acuerdo en que no se lo curran como antes.
Ni en los argumentos, ni la animacion, en los temas que tocan, en fin, no digo que hoy en dia no se hagan cosas de calidad, Pocoyo es una pasada, pero pocos de los actuales se librarían de una quema.

Ah, y #7, no estes tan seguro de que un niño no quiere ver eso. Flipo con mi heranito de 12 añitos cuando me viene y me pregunta que porque es tan moña el prota de evangelion o por que la prota de gits es una ciborg... No digo que todos sean como el, pero seguro que si les enseñamos los clasicos, cambiarian de parecer.

D

#9 Pocoyó son dibujos para niños de 3 años o menos. Antes, directamente, no existían dibujos para público de esa edad.

Para niños mayores están dibujos como Ben 10, o el genial Código Lyoko, con argumentación y calidad, sobretodo este último, infinitamente superior a Mazinger Z (del que me delcaro fan) o He-Man, que toda mi vida me pareció una gilipollez.

Por no decir que el que se haya leído el artículo habrá encontrado que además de insultarse a los niños es directamente homófobo.

kanelone

#10, Al niño que llevo dentro le encanta pocoyó, y al adulto tambien desde el punto de vista tecnico.

D

"Los niños no necesitan que les expliquen cosas estúpidas (aunque ellos sean todavía unos estúpidos) ni payasadas. " Con esto explico mi negativo. Así todo el artículo.

Para entender lo que necesitan los niños, lo primero que hay que hacer es respetarlos.

D

Lazy Town no son dibujos animados. Son muñecos ('puppets') combinados con tres personajes de carne y hueso.

woopi

Ja, ja. Me hizo recordar los dibujos de mi infancia. "Puños fuera..." El tipo tiene gracia.

brokenpixel

Hombre,hoy en dia tambien hay cosas majas si sabes buscarlas,y a mi cria lazytown le encanta,y le da un mensaje bastante bueno sobre hacer deporte y comer bien,pocoyo para los mas peques tambien esta majo

hay de todo un poco,y hay que saber que se esta viendo

stygyan

Y para rematar, antes había dibujos por las mañanas en verano. Ahora sólo hay mierda. Dicho está.

Nova6K0

#11 Pues precisamente los dos ejemplos que has escogido (Pocoyó y Lazy Town) son bastante educativos. ¿Qué tenían de educativo Dragon Ball o Heidi, por citar algunos?

Además, un programa para niños no tiene por qué ser educativo a la fuerza, puede ser simplemente una forma de entretenimiento sin más.

Heidi tiene un pase. Pero Dragon Ball ya no es que no sea educativo es que tampoco la versión original (y no la censurada francesa que se vió en España y aun así...) no es para niños.

Salu2

Nova6K0

Este es un tema que me saca de quicio. ¿Qué se puede esperar de resentidos con síndrome de Peter Pan y una exageradísima obsesión por la nostalgia de su infancia perdida? Fácil: artículos como éste.

Los dibujos de hoy en día no os gustan porque sois adultos y están planeados para niños de la edad que sea, pero no para vosotros. ¿Tan dificil es esto de entender?

Actualmente los niños disponen de una programación infantil amplísima y de mucha calidad, con series como Pocoyó, Las Supernenas, Ben Ten, y un sinfín de programas más que son simplemente alucinantes, pero que a la mayoría nos parecen estúpidos o aburridos porque no están hechos para nosotros.

Un niño de hoy no quiere ver Mazinger Z, ni He-Man, ni Vicky el Vikingo: quiere ver Naruto, Hannah Montana o cualquier otra cosa. Dejad de imponer el recuerdo de vuestra infancia a los que hoy son niños.

Casi puedo decir que en general las series infantiles eran más educativas antes que ahora. Ahora en gran parte son espectáculos, y no educativos.

Por ejemplo la serie de TVE "Laura y Virginia" ¿Qué enseña? ¿A quitarle el novio a tu amiga?. Muy educativa si señor.

Y no es síndrome de Peter Pan, pero donde se pongan series como las de Erasé una vez... que se quiten Pocoyós y Lazy Towns.

Es sólo mi opinión.

Salu2

chocobot

#11 Pues precisamente los dos ejemplos que has escogido (Pocoyó y Lazy Town) son bastante educativos. ¿Qué tenían de educativo Dragon Ball o Heidi, por citar algunos?

Además, un programa para niños no tiene por qué ser educativo a la fuerza, puede ser simplemente una forma de entretenimiento sin más.

D

¡Menos con pocoyo!

D

La verdad es que los dibujos de hoy son una mariconada.