Publicado hace 13 años por --136875-- a desequilibros.blogspot.com

Visto en un todo a cien .La fotografia lo dice todo ,no la quiero estropear

Comentarios

j

#12: «Mintiendo a secas» lol

...Digo yo que se estaria refiriendo a su currículum, cuando puso aquello de "Inglés nivel bajo" (porque espero que no se atreviera a decir "medio" o "alto").

D

Demasiado inteligente para mí.

j

#2 Créeme, que si lo pone, se puede hacer. (Eso es una garantía, otras formas pueden ser más sutiles y engañosas).

e

Pues a mi me parece entrañable. En el chino de mi calle hablan así "como de oido" mezclando palabras y confundiendo letras.
La etiqueta está escrita con tanta corrección como pudieron y aunque no esté perfecta no deja de ser un intento de dejar de etiquetarlo todo en chino/engrish. Aunque no lo consigan, me parece muy bien que unas personas que viven de vender las familias más cutres de productos pongan su ilusión en mejorar un poco el acabado y dejar de vender cosas "de tercera".

Karmarada

#18 Fijate bien la próxima vez que vayas a un chino, porque yo ya me he encontrado unos cuantos productos made in spain... ...

Unvite

#18 Pues estos entrañables seres también tienen en sus tiendas de cutres productos algunos perjudiciales para la salud...Siempre venderán cosas de tercera, y hay que tenerlo muy presente para comprar según que cosas

http://www.tuperiodico.es/quemaduras-en-los-pies-por-zapatos-y-botas-chinas-dimetilfumarato/

pingON

por 25 pesetauros .., ¿esto sirve para?, 1, 2, 3..., responda otra vez

D

#5 Para follar

sabbut

#8 Para contener la felación.

c

hecha por él mismo en un "todo a yen".

Si es de un todo a 100 chino, será en un "todo a un yuan".

D

#25 La rima es lo que inspira: "todo a cien" no rima con "todo a yuan".

PussyLover

Para gujerear las rotulas de todos los políticos españoles, rodilla a rodilla.

D

Solo le falta el "For rectal use only" (mas info, reddit)

Gelfacial

paracorrermasrapido

dijo la powerbalance. lol

OCLuis

Su verdadero nombre es "sacabocados" y es una herramienta que suele estár en el catálogo de todos los fabricantes de idems.

D

Mas bien parece, parameterenugeros lol

D

Preveo una tormenta de negativos por las faltas de ortografía.... jejeje

oso_69

Es lo que tienen los "chinos", que hay de todo y para todo tipo de gente.

noexisto

No sé de qué os quejais, el CLUF de Windows desde hace 25 años es lo más parecio al restablecimiento de la esclavitud y ningún Ministerio, ni ninguna de las 17 consejerías parece haber dicho nada (y si la RAE o a A.P. Reverte dicen algo se les contesta: el lenguaje evoluciona, evoluchion or dai)

D

Los chinos lo tienen claro: el marketing no sirve para nada, lo importante de un producto es que se sepa para que sirve. Y si sirve para algo, se vende.

lol

k

#16 Los chinos se equivocan :-p. Con un buen marketing se pueden vender estupendamente cosas que no sirven para nada. Vease por ejemplo las indulgencias, la homeopatía, magnetizadores varios, pulseras mágicas ...

D

#19 tienes parte de razón, pero eso no es vender, es engañar

j

#19: ...y eso sin hablar de política. Porque ahí ya podemos comprar la misma mierda durante 30 años y continuar abonados. Eso es marketting y lo demas son cuentos.

P

Antes de ponernos al día con el inglés, deberíamos pasar al nivel B de castellano.

D

Es un kit de neuralizadores, hay hasta de tamaño infantil.

http://goo.gl/DqOH

Jiraiya

Herramientas para HOYGAN y sudamericanos, con perdón pero es así.