Hace 11 años | Por alvetab a eldiario.es
Publicado hace 11 años por alvetab a eldiario.es

El hombre que mató a cuchilladas a su mujer en Campo de Criptana (Ciudad Real) en 2011 y luego intentó suicidarse arrojándose por un balcón ha asegurado hoy, durante la primera jornada del juicio, que la mató angustiado por las deudas y porque "no quería dejarle a ella con la preocupación de la deuda". El acusado, Miguel Ángel T.S, ha reconocido los hechos ante el jurado popular que desde hoy le juzga en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, a preguntas del Ministerio fiscal y la acusación particular, que ejerce el Gobierno de Castilla-La Man

Comentarios

Naeriel

Mira, esa excusa es nueva. Lo cual no le quita de ser el mismo hijo de puta que era antes.

Pakipallá

Ya... seguramente le dio a elegir que opción prefería la mujer, si la preocupación o las cuchilladas ¿verdad?

Eylo

A cuchilladas además, no pudo darle un cocktail de pastillas ni nada parecido, no, primero le doy con un jarrón como en las pelis y luego a cuchilladas el bendito. Y él está vivo... No puedo ponerme en lugar de la hija ni en el de la familia de la mujer, pero en estos casos, se me ocurren todo tipo de ideas poco políticamente correctas.

MétodoCientífico

Que harto estoy de que cualquiera pueda mentir impunemente ante un jurado

i

si no fuera por el drama, la noticia podría ser del mundo today. Nunca insulto, pero Menudo cabronazo