Hace 14 años | Por --136875-- a minutouno.com.ar
Publicado hace 14 años por --136875-- a minutouno.com.ar

Un joven empleado bancario de la localidad inglesa de Salford, Lancaster, encontró una increíble imagen después de freír un pedazo de panceta a medianoche: la cara de Jesús se había marcado en el fondo de la sartén. Toby Elles se levantó a mitad de la noche para hacerse un bocadillo de panceta frita. Pero al retirar el alimento de la sartén vio que la grasa remanente había formado lo que él identificó como la cara de Jesús, según el sitio inglés Daily Mail.

Comentarios

oriola

La verdad, preferiría que dios acabara con el hambre y el sufrimiento en el mundo, antes que ir haciendo apariciones en manchas de grasa en una sartén o humedades en una pared.

Que poca seriedad de divinidad, dice muy poco de él roll

m

un sartenazo bien dao es lo q le hace falta!!

D

Jesús siempre ha sido un cachondo, qué me decís de la broma que le hizo a Lázaro. Después de la putada que supone morirte, le resucita pero no le hace inmortal, con lo cual volvió a morir al poco tiempo.

D

#16 ¿y son de pago?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No la voy a limpiar" Menos mal que no ha salido la cara de Jesús en los gallumbos, es capaz de no cambiárselos hasta el día del juicio final.

p

¿Photoshop? ¿O Gimp?

D

#6 Esquizofrenia.

l

#6 #11 Pareidolia.

ronko

#11, #13 ¿Que programas son esos? ¿son mejores que gimp y photoshop? roll

davidx

"."No la voy a limpiar", aseguró el joven, "la voy a guardar por si me golpea un rayo, la voy a colgar con orgullo en la pared"."seguro que
tiene que desprender un olorcito la mar de agradable despues de unos meses colgada

ronko

Por cierto ahora que miro la sartén, a mi no me parece Jesucristo, me recuerda a "otra cara" conocida... : http://flavioherrerahda.files.wordpress.com/2009/04/consuldent-mona-lisa.jpg

D

Es lo que tiene la grasa de la panceta, te tapona una arteria en el cerebro y te hace ver chorr... cosas.

m

El joven contó que fue salvado por la imagen, ya que se quedó dormido mientras cocinaba

Yo si me pongo a fumar y me da hambre no me cocino, me busco algo para comer y no hacer mucho

D

#3 ¿cocinando y se quedo dormido? o cocinaba sentado o no se por que no conozco a nadie que se duerma de pie y si alguien sabe que se ponga en contacto conmigo que me vendrá muy bien para el curro para echarme una cabezadita

Cortocircuitos

Creo que se quedo dormido en la salten después de cocinar y lo que sale no es precisamente la cara de "Jesús".