Hace 13 años | Por Pipo a radiocable.com
Publicado hace 13 años por Pipo a radiocable.com

El diario aleman incluye un artículo de opinión de Gerd Held sobre lo que diferencia a las revoluciones árabes y las que ahora han emprendido jóvenes españoles, griegos y en general europeos. Y se muestra muy crítico con estos a los que acusa de no tener curiosidad por la vida, de limitarse a quejarse y de ser ya unos viejos.

Comentarios

u

Tiene parte de razón, la sociedad española ni es emprendedora ni asume riesgos, pero vamos a ver, si la mayoría de treintañeros viven aún con sus padres!! Y no me vale que los pisos estén caros, porque para algo se inventó el alquiler, pero nooo, "yo quiero mi pisito...". Hay que admitir que el grado de madurez mental de la juventud española es inferior a su edad fisiológica (sobre todo en comparación con otros países).

Pero también es cierto que los "indignados" no salen sólo a quejarse de cosas que tienen bajo su control, se quejan de cosas fuera de él, del sistema electoral y político y sus relaciones con el poder económico, una revisión de la clase política, vamos, exigen un cambio de algo que no funciona, y no se "quejan como cascarrabias" únicamente.

D

#6 ¿Sabes lo que cuesta un alquiler en Madrid (por ejemplo)?

u

#7 Sí, mi tía alquila un piso en el barrio de La Elipa de 50 metros cuadrados con 2 habitaciones y cocina independiente (todo ello pequeño, obviamente) por 650 euros.
Pero pongamos que la media está en 800, no puedes pagar 800 euros de alquiler pero planeas meterte en una hipoteca de 1200??
No sé si iba por aquí tu pregunta.

berzasnon

Los viejos alemanes deben molar la leche lol

D

Lo mío iba que ni alquiler ni compra... Igual que lo de tu tía te digo que por Embajadores tienes un "piso" de 11 metros cuadrados por 400€...

D

Maduros, no viejos.

http://es.thefreedictionary.com/maduro

2 [persona] que ha superado la juventud pero aún no entra en la vejez

4 [persona] que se comporta de manera seria, sensata y prudente

R

No sé por qué, pero de un tiempo a esta parte las opiniones que llegan de Alemania no me merecen ningún crédito

OZYMANDIAS

Apoyo totalmente a #2, esto ya es un acoso y derribo claro, nos quieren bien hundiditos para cuando terminen con Grecia empezar a comnprar España a buen precio, cada vez más indignado

BASTA YA de mamoneo

Tornado

Estaremos hasta arriba de deuda, pero mala leche nos sobra. Que sigan calentándonos, que contentos nos tienen...