Hace 15 años | Por tarkovsky a elpais.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a elpais.com

Dieciocho trabajadores de nacionalidad china han amenazado con tirarse desde lo alto del edificio en construcción en el que estaban trabajando en Manresa porque llevaban tres meses sin cobrar, según han confirmado desde los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

D

En la noticia tambíén se dice que han desistido

D

No le veo la gracia a la noticia.

Yo desde luego no me espero tres meses para hacer alguna de este estilo, si pasan dos semanas del dia de la paga, ya estoy montando el follón, pero con tres meses, le corto la cabeza al jefe, literalmente hablando.

ciccio79

¡Madle mía!

D

#5 y a ti quien te dice que no iban por el 4.... lol

D

#6 Buen apunte, me estaba preguntando la altura desde la que tienen pensado arrojarse, la noticia no lo dice. La superficie de impacto, andamios, tendederos y demás han de computarse aparte, desde un piso cuarto (como se acerca más a una caida desde un piso 2) hay que ser gilipollas para tirarse, riesgo extremo de quedar como Superman.

D

#10 con los calzoncillos por fuera?

(lo siento lol tenía que decirlo!)

asturdany

#5 Caida desde el sotano: FAP FAP FAP!

angelitoMagno

#3 La constructora no les paga. Al final les ha pagado la promotora (Ferrovial)

Si los "jefes de sus jefes" les han pagado, es de suponer que "los jefes" también han cobrado.

Fotoperfecta

#7 Qué narices tendrá que ver la población de Manresa con una empresa que no paga a sus trabajadores. No sé a qué viene decir "Manresa de vergüenza", cuando la culpable es la subcontrata de Ferrovial.

alecto

Una noticia relacionada. Un constructor que hizo lo mismo porque le deben 1 millón de euros y tendrá que despedir a sus empleados y cerrar el chiringo si no le pagan...
Un hombre se encarama a una grúa en Cambre para reclamar una deuda

Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es

D

#11 Lunático.

#12 lol

tarkovsky

No puedo votarte negativo #4 , pero eso es un comentario racista como la copa de un pino

g

Les han engañado cómo a un chino.

Jupklass

Sinceramente, no ganan nada con ello.
Mejor que amenazen con matar al que les debe.

j

que tiren al promotor pero no ellos....ay este mundo no entiende nada

e

#3 mi duda es si el resto de la plantilla de trabajo ha cobrado o si solo los chinos estaban en esa situacion...

ahora veras... en vez de pagar los salarios de los trabajadores fijo q la politica de empresa cambia y consiste en no contratar chinos, q esos pelean por sus derechos

vilgeits

Que no se precipiten (nunca mejor dicho), existen otras opciones. Como montar un restaurante y reciclar al empresario en raciones de cerdo agridulce.

D

#13 Tampoco es para tanto joder, si es que hoy en día parece que no se puede bromear con nada. Si fuera un chino el que hiciera la gracia conjugado las palabras según pronunciaramos los españoles su idioma, seguro que no te parecería tan racista.

ayoma

Anda que recorrerse medio mundo para venir a España y que no te paguen... Manresa de verguenza