Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eldiario.es

Los correos demuestran que el yerno del rey continuó al frente del Instituto Nóos después de prometer a la Zarzuela que ponía fin a sus negocios. El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, envió ayer al juez una nueva tanda de correos electrónicos que tumban la versión del duque sobre su papel en Instituto Nóos, así como sobre su fecha de salida de la pretendida ONG, que formalmente se produjo en marzo de 2006 y oficialmente por exigencia de la Casa Real.

Comentarios

D

Mentir a un juez: la nueva estrategia de la familia real.

conversador

Hoy Torres se desayuna con "chorizo de Jabugo"

Tiy

Además de al yernísimo y señora, espero que también les caiga alguna condena a los Camps&cía.

JaVinci

Joé, qué ganas tengo de ver a ese cabrón en la trena. Y a su mujer igual!!!

caie

#3 Pero con los presos comunes, porfi, no sea cuestión de seguir manteniendo privilegios a nuestra costa.
Soñar no cuesta nada, aunque mucho me temo que no caerá esa breva...
Yo, por si acaso, voy a comprar un botellín de sidra para festejar.

tul

El señor torres esta a punto de sufrir un grave accidente[/democrata-de-toda-la-vida off]

andresrguez

¿No sería mejor que el juez obligara a Diego Torres a entregar TODAS las pruebas en lugar de ir filtrándolas a cada poco para ver si pone la presión mediática y reduce su condena?

Sheldon_Cooper

#7, de hecho que yo sepa normalmente los tribunales dan un plazo para la presentacion de pruebas y cualquier prueba posterior no suele ser válida (a menos que sea muy contundente).

Arriba

#7 el dinero es más importante.