Hace 10 años | Por Shikamaru18 a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por Shikamaru18 a abcdesevilla.es

Juan Félix Camacho, jefe de prensa del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, afirmó con rotundidad durante un Pleno celebrado en su pueblo, Bollullos del Condado, donde él es concejal de IU, que Valderas recibió jamones a cambio de enchufar a un familiar de un antiguo concejal comunista en la Mancomunidad de Aguas.

Comentarios

D

#0 Mucho me temo que esta noticia no llegará muy lejos.

Shikamaru18

#1 Tienes toda razón. Y cabría preguntarse por qué, ya que son palabras del propio jefe de prensa de Valderas.

D

#4 Valderas es un cancer pero no el unico.

Una organizacion que tolera y apoya a un tipo como el tampoco esta muy sana.

Muchas veces leemos a los de la jizquierda acusar a los votantes del PP de falta de escrupulos y mirar a otro lado ante la corrupcion.

Pues en IU igual

g

Si votamos a IU nos van a robar igual?

Menudo panorama colega...

D

5 negativos... El partido dice que hay que negar lo evidente.

Habitación 101 señores!!!

Shikamaru18

#8 Los mismos que hunden esta noticia son los que luego van por otras noticias dando lecciones de moralidad y se cabrean cuando sale mierda de Bárcenas, Noos, Palau, ITV...

Pero la viga en el ojo propio no son capaces de verla, parece.

reemax

#6 ¿Por qué no has puesto el titular de la noticia en el meneo? Porque cambia totalmente la noticia con un título y otro.
#9 Es que mañana puedo salir yo diciendo que le regalé chorizos a Rajoy a cambio de lo que me invente, y seguro que el ABC no lo hace noticia: si este señor quiere denunciar en serio, que vaya al juzgado. Es lo que se haría en política seria. Lo del ABC es lo que se hace en "Sálvame".

D

#10 Titular de la noticia original:
Valderas recibía jamones a cambio de enchufar

Coño, ha puesto Diego e (IU) ¿Donde está el cambio de titular?

Shikamaru18

#10 Demagogia.

Cuando salieron los papeles de Bárcenas, el titular fue "Rajoy cobró sobresueldos del PP". Punto.

No estaba incluido ningún "según el ex tesorero", "según El Pais"...

D

#9 Ser igual que lo que criticas ferozmente es lo que tiene.

CTprovincia

Este tipo es lo peor que le ha pasado a IU. El problema es que cree que la gente le ha votado a él. MEEEEEC, ERROR. La gente a votado a IU porque quería una alternativa, porque pensó que IU, por fin, sería un partido independiente que peseguiría la corrupción a muerte. En cambio, lo que no sabían es que en IU Andalucía había una serie de apoltronados que no iban a dejar escapar la oportunidad de chupar del bote, aunque ello suponga el hunidimiento total del partido, que es lo que pasará.

Vease también Rubalcaba - PSOE.

D

#19 En Andalucia si....y en Asturias con su numero 2 imputado, en Madrid con su complicidad en Bankia y sus pufos con hacienda, en Pamplona con sus dietas por reunirse consigo mismos, etc,etc,etc.

Yo ya empiezo a preguntarme si no seran estos aun peor que el bipartidismo porque con lo poco que tocan poder, que rapido les salen estas mierdas.

Shikamaru18

#20 IU brinda por tí con dinero público

ElUltimoMono

Cuando leo está noticias me alegro de no haber votado nunca a IU (esa cosa que sirve para quitar el PP y poner al PSOE) y me convenzo de no votarlos nunca.

Ahora bien...

Cuando veo lo que hacen los Fanboys de IU con noticias como está, pretendiendo que somos realmente idiotas y que no nos vamos a enterar si hunden la noticia, me doy cuenta de que son parte integral de este régimen, como UGT y CCOO o el PSOE.

LevNikolaievich

Viniendo del ABC, no puedo dar mucha credibilidad a la noticia. Pero desde luego, IU se está jugando en Andalucía el convertirse en verdadera alternativa,... y la está volviendo a cagar igual que hizo en el tripartito catalán.
Necesitan una limpieza a fondo en varias regiones, empezando por Andalucía y Madrid.

ogrydc

#6 Pues si. Quiza lo dijo con sorna sevillana y el editor decidió convertirlo en noticia de portada. No sería la primera vez que pasa algo así.

LevNikolaievich

#13 Como ya he dicho, IU debe barrer en casa. Por cosas como esta, yo no les voto.