Publicado hace 12 años por --185904-- a malditaciencia.blogspot.com.es

Se considera que una dieta alimentaria equilibrada contiene cantidades suficientes de calorías y nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo óptimo del organismo en cada etapa de la vida, así como para prevenir deficiencias o excesos nutricionales.

Comentarios

D

Pregunta al creador del blog.
Dices que necesitamos un 10-15% de proteínas, alternando las vegetales con las animales. Qué mal hay en que sean sólo vegetales o vegetales más leche y huevos?
En qué afecta para mal al organismo?

f

hay que comer cada 3 horas (excepto la noche), pero solo un poco cada vez
cuando somos recienacido lloramos cada 3 horas para comer, ya que después por costumbre/trabajo/religión pues nos maltratamos de mala manera
lo ideal
9h desayuno
12h alguna pieza de frutas
15ħ almuerzo
18h alguna pieza de fruta
21h cena y para la cama...
si juegas al "call of duty 2" a las 23h tomate algo ligero y no te acueste tan tarde
8h de descanso
y durante el día almeno haz entre 10.000 y 20.000 pasos si haces mas te vendrá bien

evita los alimentos con mucho proceso (bollería, chocolatinas (auqnue el chocolate no es malo tomarlo 1 pastilla al día.. que sea almenos del 75% lol))

en meneame trollea mucho eso gasta mucha energía pensar cual es la mejor manera que con una frase se ponga todo el mundo de tu contra incluido otros troll's

Spartan67

#5
Diario de un jornada partida:
9h desayuno ME TOMO UN CORTADO YA QUE ESTOY EN EL TRABAJO.
12h alguna pieza de frutas ME TOMO OTRO CORTADO YA QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA REUNION DE TRABAJO.
15ħ almuerzo ESTOY DE INITINERE YA QUE ESTOY DE CAMINO A CASA TRAS SALIR DEL TRABAJO
18h alguna pieza de fruta ME TOMO OTRO CORTADO YA QUE ESTOY DE NUEVO EN EL TRABAJO
21h cena y para la cama... ESTOY MEDIO DORMIDO EN EL SOFÁ DESPUÉS DE ESTAR CASI TODO EL DÍA EN EL TRABAJO, COMO LO QUE PUEDA COCINAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
si juegas al "call of duty 2" a las 23h tomate algo ligero y no te acueste tan tarde
8h de descanso ESO SE LO DEJAMOS A AQUELLOS QUE NO TIENEN TRABAJO, DESGRACIADAMENTE.
y durante el día almeno haz entre 10.000 y 20.000 pasos si haces mas te vendrá bien YA LOS HAGO CASI EN EL TRABAJO.
En fin que sobrevivo a base de cortados.

f

#6 era un supuesto ideal, nadie lo lleva a raja tabla, que desayune en vez las 9h a las 7h


esta es la muestra del contra-reflan
"si el trabajo es Salud pues que viva la Tuberculosis"

D

¿No cebarse como si no hubiera un mañana?

setcomes

Alguien que te la pueda preparar cuando no tienes tiempo y mucho trabajo que hacer: TU MADRE.

D

#2 que casualmente también tiene mucho trabajo que hacer y no tiene tiempo, pero lo saca siempre, de algún lugar, todavía no sé de dónde.