Hace 12 años | Por --266378-- a blogs.terra.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a blogs.terra.es

La tendencia más común en Hollywood es la de perfilar a un actor o actriz en un tipo de personaje y exprimir el filón. Como demuestra la actual moda de remakes y secuelas, la meca del cine se siente cómoda trabajando sobre terreno conocido. Como demostración, una lista de actores encasillados, condenados a interpretar una y otra vez el mismo personaje: la pesadilla de todo actor.

Comentarios

D

#1 Y nuestra más insigne bióloga

D

#1 Si haces de ti mismo no cuenta como actor.

Suckelo

Meeeh la menearé, pero me chirrían cosas (el "a veces, Natalie Portman") es bastante absurdo... ¿A veces está encasillada? Y Steve Buscemi: "Bueno, al final no está encasillado, pero como ya he escrito esto, pues lo dejo"

D

Me parece una lista muuuy cogida por los pelos. Para actores encasillados Michael Ironside, David Morse, John Spencer, Michael Biehn, William Shatner (toda la vida haciendo el mismo papel lol), Glenn Morshower y otros como él cuyos nombres no recuerdo pero que siempre hacen de generales o agentes del gobierno.

Huevosfritosconjamon

Jason Statham hizo unos papelones en sus primeras pelis (Lock & Stock y Cerdos y diamantes), y aunque ahora sí está encasillado, deberían mencionarse esos peliculones. Dany Trejo...bueno, es que no le da para más (ni para menos), y en lo suyo lo clava...es como Al Leong, "el chino que siempre muere" Al Leong, “El chino” que la palma en todas las pelis de tortas

Hace 15 años | Por Huinen a tecnomantes.com


Para mi opinión, el que falta en esa lista es Al Pacino, que pese a ser un gran actor, siempre parece ser el mismo personaje (bueno, de Scarface a un Domingo cualquiera hay diferencia, pero...).

Kobardo

Hay un actor, que sale en un montón de películas, latino, muy feo, tirando a regordete, que siempre hace de empleado de narcotraficante...no sé el nombre, si me sale, edito y pongo el nombre.

Kobardo

#8 lol No fui capaz de encontrarlo, porque no me acordaba ni en qué películas lo había visto, madre mía, increíble que supieras quien era con la pobre descripción que di.

D

#9 Yo también sabías a quién te referías, y quería ponerlo pero no me apetecía andar buscando

También podemos poner actrices encasilladas: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Sandra Bullock (estas dos últimas con alguna honrosa excepción, pero bueno)... por no andar buscando las inglesas que siempre repiten un rol casi clónico, como la de Harry Potter que sale en Dowton Abbey y Gosford Park haciendo de abuela petarda.

D

#9 ¿Te parecen pocos datos un actor, que sale en un montón de películas, latino, muy feo, tirando a regordete, que siempre hace de empleado de narcotraficante? Yo lo he visto enseguida y a pesar de no saber el nombre del actor, me acordaba del nombre "pachanga" en Carlito´s Brigante por Al Pacino.