Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

Un concejal de Valencia tiene derecho a que se le patrocinen con dinero público todas las comidas que él y sus invitados hagan entre el almuerzo del lunes y la cena del domingo. Porque los fines de semana también están cubiertos. A la hora de satisfacer a los paladares sibaritas no existe tope, pero han tenido que dar un toque desde Protocolo a algún que otro edil que ha disparado las alarmas de la caja.En la pasada legislatura, hubo quien rompió la barrera de los 3.000 euros mensuales en comidas.

Comentarios

D

Hijos de la gran puta. Y pensar que esas comidas las paga gente que tiene que ir al Mercadona a mirar los precios de las marcas blancas con lupa... Eso por no hablar de la gigantesca deuda de la CV y del estado de su Sanidad, para la que "no hay dinero".

Repito: hijos de la gran puta.

Catacroc

3K euros al mes en comidas no me parece demasiado si comes fuera de casa. Que exagerados que son.

LRG

FLIPO PERO MUCHO!!!! me voy a hacer del PP o del que sea por tener esto lo que sea!

quiprodest

#2 Y además esas mismas personas se partirán el pecho por defenderlo. Siempre me pregunto qué ventaja supone para un político ser honrado y austero cuando el ser corrupto y dilapidar dinero público no supone ninguna penalización ni entre los votantes ni en el partido. (Y digo en general, del PP, PSOE, IU, PNV, CiU...)

D

Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta, Hijos de puta,...[n veces]

dello

¿Como hay que hacer para montar un restaurante a los que van estos personajes?
Yo también les votaré.