Hace 9 años | Por --163355-- a washingtonpost.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a washingtonpost.com

Con el fin de evitar que sus empleados estrella trabajaran hasta la muerte, la industria de la banca de inversión ha comenzado a exigir varios días enteros de descanso al mes. En un correo electrónico enviado a los brokers de Barclays en practicas de verano, el banquero Justin Kwan menciona diez normas que reflejan este tipo de trabajo perfectamente (llevar almohada a la oficina para dormir debajo del escritorio, traer el desayuno a los jefes, etc). Traducción y resumen en el primer comentario.

Comentarios

D

Durante 9 semanas vais a vivir y morir por estas reglas:

1. Nuestra forma de vestir en el grupo es muy conservadora. Teniendo en cuenta que es verano, ir sin calcetines se acepta y, de hecho, es alentado. (Hombres: En el primer día en el mostrador, es obligatorio llevar una pajarita y / o tirantes).

2. Recuerde: esta es una practica de verano para una oferta de tiempo completo. No va a ser fácil. Si no puedes soportar el calor, sal de la cocina.

3. Esperamos que seais los últimos en salir cada noche ... no importa por qué. Eso es lo que hacen los buenos analistas de verano. (También entrar antes que yo sera bien recibido - Podeis disfrutar de vuestra hora de llegada a las 09:15 AM de modo informal este viernes, pero no os acostumbreis).

4. Durante vuestras primeras semanas dirigid todas las preguntas a Michael Lomio. Michael es el agnóstico de la industria. Si me preguntais algo a mi, se anotará.

5. Nunca os quiteis la chaqueta en el trabajo. Se trata de banca de inversión, señoras y señores. Otros grupos pueden ser más liberales cuando se trata de código de vestimenta en verano, per por desgracia, aqui no.

6. Se os asignará "mentores" júnior. Es muy apreciado que traigais el desayuno a vuestros respectivos mentores. Algunas personas tienen gustos más particulares acerca de esto que otras.

7. Recomiendo llevar una almohada a la oficina (estera de yoga funciona tambien). Hace que dormir debajo de vuestro escritorio sea mucho más cómodo, en el muy probable caso de que tengais que hacerlo.

8. Se espera que destineis la mitad de vuestro bono web para aperitivos del grupo / snacks durante el mes de junio. No se aceptan preguntas. Una vez que los de segundo año se vayan, podreis disfrutar de vuestros $ 25$.

9. Tened una corbata de repuesto alrededor. Uno nunca sabe cuando su cliente se quedará sin pañuelos.

10. Cuando tengais que abandonar la mesa de trabajo, habrá que rellenar la hoja de inscripción en el exterior de los cubiculos. Por favor, rellenadla incluyendo dónde vais y por cuánto tiempo. Esto es importante lpara llegar al final de vuestras practicas.

Espero que se desprenda de la normativa anterior que estas prácticas son un compromiso de 9 semanas en el trabajo. Estais con el único objetivo de impresionar al grupo lo suficiente como para recibir una oferta de trabajo. Durante mi verano en el grupo interno, un chico preguntó a nuestro empleado si podia librar un fin de semana para una reunión familiar - se le dijo que podía ir. También se le pidió su blackberry y que recogiera las cosas de su escritorio al salir.

Mister_Lala

Una cosa es que tengas que hacer sacrificios por la empresa, especialmente si eres nuevo (cosa con la que estoy en total desacuerdo, que conste), y otra es que en lugar de pedírtelo con educación, lo hagan con chulería, prepotencia y tratándote como un esclavo. Nunca se me ocurrirá abrir una cuenta en este banco.

RojoVelasco

Esto es a lo que algunos llaman exito en la vida...

D

Esto parece una novatada pero a largo plazo. lol

enrii.bc

mi compañero de piso trabaja en esa basura. le dije que porque queria ganar tanto dinero si tenia que trabajar 12h al dia y no tenia tiempo para disfrutarlo...me contesto que el nunca habia trabajado 12h al dia Lo minimo eran 14-15

LuisPas

#2 yonkis del dinero!

crycom

Hipsters hasta en la esclavitud.