Hace 10 años | Por --400436-- a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a hojaderouter.com

Roba cuanto puedas, levanta sin temor falsos testimonios y deja que tu mano tonta cometa actos impuros. Las tablas virtuales de la Ley van de otra cosa.

Comentarios

noexisto

Relacionada: http://dis.4chan.org/read/lounge/1171597138

#2 te contaré un secreto: casi nunca subo nada porque con el móvil (casi siempre estoy en el móvil) al pasar de página abierta a página abierta se me borra lo que estoy escribiendo: éso en envíos es una pu*ada (lo que he hecho ha sido editar y copiar lo que ya tenía leído antes)

GodlessMinstrel

#3 Jajaja Bueno, oye, al menos no te dedicas solo a lurkear ;P

IndividuoDesconocido

#2 28/01/2009 (yo estuve allí)
inventos-ingeniosos-telefono#c-7

Jiraiya

#12 Hablamos de Internet no del masturdromo que es Menéame lol

KrisCb21

Por qué creo que ya la he visto por aquí? O será en otro lado?

editado:
he aquí la respuesta Los diez mandamientos que gobiernan la Red: guía definitiva del autoestopista internáutico
Hace 10 años | Por Konhrad a hojaderouter.com


#0 aunque me encanta, es dupe.

D

#5 me acuerdo de ese envio, era muchísimo más pobre que este, con directrices más simplonas, de todas maneras ya no se puede comparar

KrisCb21

#7 es la misma página, el mismo título y las mismas imágenes. El enlace al envío anterior lo han borrado. Supongo que lo habrán mejorado y lo habrán puesto otra vez.

GodlessMinstrel

#5 Si en su día pasó sin pena ni gloria y acabó cerrada, tengo entendido que ya no es duplicada si alguien la vuelve a subir. Pero no soy el mayor experto en las normas de MNM. De todas formas, esta vez parece que está teniendo mejor acogida que en su día. Yo me reafirmo en mi positivo, incluso si fuera dupe

KrisCb21

#9 Eso que lo decida la comunidad
como ya he dicho, a mi este post me encantó en su día, y lo meneé.

D

#5 Nop, no lo es, no hay contenido no hay dupe.
#9 Da igual que esté cerrada, si el contenido sigue vivo sería dupe y si es dupe...

http://i16.photobucket.com/albums/b9/Frostbite273/Rules_of_the_internet1.gif

Me quedo con esta lol 'Ley de Cunningham: “La mejor manera de conseguir la respuesta a una pregunta en Internet no es realizando la pregunta, sino escribiendo una respuesta equivocada”.'

GodlessMinstrel

#20 Gracias por la aclaración, amigo

D

#21 Un placer

KrisCb21

#20 Bueno, pues ya sé una cosa más, porque la duda estaba (misma web y mismas casi el mismo contenido que la anterior), como ya he dicho, supongo que la web retiraría el post anterior y lo volvió a publicar mejorad. Gracias.

D

#24 Por nada

Ajusticiator

por norma general, nunca intentes ocultar nada. Será peor el remedio que la enfermedad. Sin duda. Es el conocido Efecto Streisand, otra de las leyes que gobiernan internet… e incluso la vida real.

El día que algunos se den cuenta de que internet forma parte de la vida real va a ser un gran avance para la humanidad

oriola

Falta uno de los mandamientos primordiales de cualquier foro, lugar de comentarios o sitio de discusión en internet:

Don't feed the troll.

¿Cómo han podido dejarlo de lado?

Wir0s

No deja de ser un refrito de la lista de siempre.

j

#13 es que el propio artículo pertenece al 9% que edita y no al 1% que crea, de su "Regla del 1%"

sleep_timer

Título "Los 10 ..."
lol
Que cabrón...

JaviAledo

Lo peor son las propias mujeres que votan para que les gobiernen bajo esos ideales conservadores.

D

Jajaja buenísimo, en Menéame se ve claramente lo real que es la ley de Godwin...

Daphne27

La versión femenina del Joker existe en los comics. En el arco de Flashpoint para ser exactos. De hecho creo que esa imagen son justo Thomas Wayne y [SPOILER] Martha Wayne [SPOILER] como el Batman y el Joker de ese universo. Supongo que a alguien se le habría ocurrido la idea antes que a los de DC pero vamos, que existir existe.

thinkr

Yo para los actos impuros uso la mano lista. Es mucho mas diestra lol