Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a rtve.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a rtve.es

C&P: "¿Quién no conoce trabajadores que no están dados de alta, o personas que cobran la prestación por desempleo y al mismo tiempo hacen alguna chapuza en negro?. Para combatir este y otros fraudes está la inspección de trabajo. Sepa cómo y cuándo actúa en Diez minutos bien empleados."

Comentarios

D

¿Inspección de trabajo? Casualmente ni uno pasa por empresas grandes, bancos, partidos políticos, sindicatos y centros religiosos.

¿Ahora nos vamos a tener que convertir en la policía?

AbusosPatronales

#1 Si nadie denuncia ellos no pueden hacer nada.

D

#2 Denuncia a Indra. Fines de semana currando como cabrones ni horas extra ni nada. La respuesta "corta". Es que los fines de semana no curramos.

D

#3 Entonces no curres los fines de semana.

D

#4 Por ese motivo ya no estoy en Indra. Pero sabes una cosa. Con "apoyos" y soluciones como las tuyas así nos va. ¿Sabes que cuando denuncias tienes que dar tus datos? Y casualmente las empresas se "enteran", pero de casualidad.

D

#5 Ah¡ claro¡ que quieres que vaya yo todas las tardes a tu curro a ver si el café está bueno, y a ponerte las zapatillas... Y si no ya voy yo a la inspección a denunciar. Y mientras tu te haces el martir y gritas muy alto que los sindicatos son muy malos y no hacen más que perjudicar a la empresa y que eres un empleado modelo.

Esto es sencillo. Si te roban y le dices a la policia que no sabes quién te ha robado o que no ha pasado nada, no podrán hacer nada. Punto. Es tan sencillo que tu respuesta me ha ofendido.

fernandoar

Que busquen a Rato que nos ha robado muchísimos millones

j

la cosa esta bastante podrida entre los inspectores de trabajo y de las mutuas, por no decir las ganas de pagar que tienes cuando ves en que y como se invierte.