Hace 15 años | Por Torosentado a blogdecine.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a blogdecine.com

Comienza el 2009, y llega el momento de hacer un repaso al 2008, que para muchos ha sido un mal año, no sólo en cuestiones cinematográficas.

Comentarios

jamaicano

Si hay algo peor que una película de consumo rápido mal hecha, es ese tipo de películas que pretenden ser adalides de lo serio y trascendente

Que gran verdad

D

Como se nota que Michael Bay ha permanecido inactivo en 2008.

D

Jumper no fue mala.

D

#2 Quizá habría que diferenciar entre cine malo y cine de importancia que resulta malo. Porque películas peores que Jumper las hay a patadas, lo que pasa es que no tienen repercusión alguna. La lista parece más eso, cine importante que defrauda.

#3 Ufffff: Pozos de ambición, Expiación, Juno... El año pasado hubo tantas que este año he pasado de ver todas las pelis de renombre.

josehgr

#2 a mi jumper me resulto patética, y eso que iba a ver cine palomitero no esperaba gran cosa, pero la trama se resuelve de una manera demasiado brusca, quedan hilos sin atar, las escenas de acción tampoco son para tanto, para mi un desatre total.

#4 Las pelis de Michael Bay, si busca cine palomitero (por eso todas sus pelis se estrenan en verano ) me parece bastante bueno, al menos entretienen bastante sus persucuciones.
- "Tío has destrozado tu ferrari"
- "No era mio, ni esta moto tampoco" lol

D

Pues después de leer la lista y los comentarios las películas que no he visto que son 9 creo que voy a pasar de ver, a menos que alguien me oriente si alguna a su entender se salva y puede ser vista por una simple aficionada y no entendida del cine, pues cuando voy me gusta disfrutar y no aburrirme

Min

Sólo he visto 10.000 de las que salen en la lista, y la verdad es que me gustó un montón, fue una tarde de domingo sin pretensiones con una amiga y salimos encantadas las dos después de llorar un rato.

#5 eh!! Juno mola! lol

D

Pues a mi la de Baumbach me encantó.