Hace 16 años | Por mezvan a oddee.com
Publicado hace 16 años por mezvan a oddee.com

Tenemos de todo un poquito: la mujer de los 200 orgasmos diarios, el hombre que no siente frío, el niño que nunca duerme, el hombre que no engorda, la mujer que es alérgica al agua, la mujer que recuerda todo, la otra mujer que solo puede comer tic tacs, el músico con hipo infinito, la mujer que se cae cada vez que se ríe y la mujer alérgica a la tecnología moderna. Muchos ya han pasado por acá pero el sitio los reune a todos ...

Comentarios

TDI

Relacionadas: La trágica historia de una joven alérgica al agua. [EN]

Hace 16 años | Por Spade a dailymail.co.uk

Una mujer que tiene 200 orgasmos al día [ING]
Hace 16 años | Por worm a newsoftheworld.co.uk


Y casi relacionada con la del niño: Vietnamita lleva 3 décadas sin dormir
Hace 18 años | Por pau a thanhniennews.com


De cualquier forma, el niño tiene que dormir aunque sea poco, si no moriría.

Y una cosa, la mujer que es alérgica a la tecnología moderna. ¿Tienen que pasar 20 años para que pueda utilizar un ordenador? ¿Solo utiliza aparatos anticuados?

Fotoperfecta

Si pones que está in english mejor lol.
No veas la mujer de los 200 orgasmos. Sale a un poco más de ocho orgasmos a la hora, contando que se cuenten las 24 horas del día, porque si hacemos la cuenta restando las ocho horas de sueño sale a 12,5 orgasmos a la hora.
Con tal cantidad, el valor de un orgasmo ha de ser ínfimo para esta mujer.

D

No se... yo lo de la mujer de los 200 orgasmos no se si verlo como padecimiento o pura felicidad...

ale.sc.

Músico: íp-matenme-íp-matenme-íp-matenme.

nosfermg

#4 lol lol lol lol lol lol

Algunas tienen su utilidad, ya me gustaría a mí comer todo lo que quisiese (y eso que no ando muy lejos).

Lo del niño que no duerme, si no tiene efectos secundarios ni nada, me encantaría, sacarle tal provecho a la vida tiene que ser un lujazo.

mary_muffin

#6 No parece muy preocupada por su enfremedad, no lol