Hace 18 años | Por luisjorge54 a redstar.obolog.com
Publicado hace 18 años por luisjorge54 a redstar.obolog.com

Recientemente cayó en mis manos un Ipod Nano que me sorprendió negativamente. ¡Conoce por que!

Comentarios

DZPM

Buff, la mayoría de esas quejas son por usar software privativo. Con Linux eso no pasa.

miguelaoj
k

#5 Y tu opinión está muy bien fundamentada, ya se nota tu capacidad constructiva, ya... Seguro que tus diseños web son cojonudos con tanta capacidad imaginativa.

ronald_poi

"Buff, la mayoría de esas quejas son por usar software privativo. Con Linux eso no pasa."

Yo creo que los "fanboys" ya no son los de Apple sino los de Linux...

l

#18 entonces habria que censurar esta noticia por que a ti no te ha gustado, creo que no es el sentir de todo el mundo que opina aqui como puede observar.

m

Tengo dos iPods: 1 iPod Photo de 60 GB y el iPod shuffle, en breve espero comprarme el futuro iPod con Wifi que salga.
¿Por qué? Mogollon de Accesorios com el BOSE, y más.
sobre el iTunes no está mal y me encanta lo de los trailers y los podcasts.

Lo único que me "jode": el DRM de Apple por eso he decidido seguir comprando CDs y luego pasarlos al iPod.
Saludos

D

#17 No me referia a los comentarios, sino a que esta "noticia" lleva ya 101 meneados. Pero como acertadamente has dicho, aqui cada cual da su opinion y de eso se trata.

un saludo.

l

no creo que por comentarios como este se tumbe meneame, aqui no se ataca a nadie solo se dan opiniones a favor y en contra.

D

#7 #8

Me parece muy bien que alguien de sus razones sobre el porque comprar el ipod o no, pero en este caso lo unico que veo son razones de porque no usar el iTunes. No soy yo el que le hace falta documentarse un poco. Pero bueno, seguid votando a este tipo de noticias y acabareis por tumbar meneame. (espero que no)

Y por cierto, vuestras criticas si que han sido constructivas.

De regalo os dejo esto: http://www.lifehacker.com/software/ipod/top-reasons-i-need-an-ipod-nano-124339.php , mas chorradas. Perdon, que no se puede decir esa palabra.

MGR

Primero dice que son "200 eurazos", para luego comentar que "no es del todo caro". ¿Qué queja es esa?.

Dice que iTunes por defecto te desordena todas las carpetas de música, cuando en realidad antes de iniciarse por primera vez, te pregunta si quieres que te organice todo por autores y temas o si prefieres dejarlo como está. Otra cosa es que no se lo haya leido...

Dice que iTunes no deja sacar las canciones del ipod, sino que las borra. Imagino que no se le ha ocurrido darle a "Archivo/Añadir a la biblioteca" y seleccionar el nano dentro de Mi PC. Lo he hecho varias veces para pasar música de unos ordenadores a otros y no hay ningun problema.

Dice que no tiene manuales. Pues a mi me venía un manual con el nano, que raro. Aunque la verdad es que nisiquiera lo he mirado, porque es todo bastante sencillo de usar.

Lo de la radio es cierto, pero tiene un buen gestor de podcast. Yo personalmente lo prefiero, pero va en gustos, como todo.

Y lo de que se raya facilmente es muy cierto. Al menos desde hace un tiempo regalan una fundita para que lo metas, algo es algo.

El caso es que no entiendo como puede ser este el artículo más votado del día. Encima ni siquiera son 10 razones, sino 9......

n

bueno, no tengo nada contra ipod nano, lo único que no me gusta es su precio. y en algo estoy de acuerdo con levhita, la radio siempre será insustituíble.

l

Hasta donde le veo todo es culpa del iTunes, alguna vez lo instale para probaro y aunque consegui solucionar todos los problemas de la configuración por defecto(hecha para zombies que quieren perder todo el control de su musica y sólo buscan comprar música en su tienda) en realidad nunca me agrado.

Personalmente no me gusta la radio así que me queda perfecto. Siempre habrá quien la radio le sea indispensable es por eso que hay opciones.

Incluso ire un paso más halla, yo nunca de los nuncas me pongo a buscar música en mis mp3players, siempre los dejo en un shuffle eterno y ni siquiera me asomo a la pantallita para nada, entonces me queda perfecto el ipodshuffle, que aunque extremadamente minimalista y posiblemente a muchos no les agrade, la verdad es que siempre hay público para todo.

heffeque

Cómo se hace un voto negativo, porque la verdad el artículo es malo malo.

alexsancho

menos mal que en el mundo existen opiniones diferentes, aunque si quereis un solo motivo para comprarlo es que una vez lo tienes en la mano, es dificil soltarlo

bafutron

Para gustos no hay nada escrito... y eso que se venden como rosquillas...sera por la apariencia?

l

#5 creo que todas las opiniones son respetables pero de ahí a decir que es una chorrada no lo veo bien. Abra gente a que no le guste y eso no se puede negar.

juanman80

al #2: yo también quería un neuros... hasta que ví que tiene el tamaño de las primeras gameboy... se me fueron las ganas...

D

Pues nose, no tengo un nano pero uso el itunes. Y me parecen una sarta de chorradas los 10 puntos esos.

e

Yo por eso me pillé un creative zen nano de 1 GB. Después de sufrir en mis carnes la dependencia a un software con el minidisc, no volveré a caer en la trampa ni loco. Se que ipod se puede gestionar con Amarok, pero para mi eso no es una solución. Para mi es imprescindible que el reproductor funcione como si se tratase de una memoria flash: conectarla al ordenador, la reconoce como un dispositivo de almacenamiento y la gestionas a tu antojo.
Sobre lo de que no lleve radio, también es inadmisible.

l

El Ipod visitó el servicio técnico por usar otro software que no era Itunes. Se quedó muerto sin posibilidad de reseteo.