Hace 16 años | Por gorritxu a diggeame.com
Publicado hace 16 años por gorritxu a diggeame.com

Aquí os meneo un enlace a esta web que encontré hace unos días y que me a parecido novedosa aunque va bastante lenta, ya le he encontrado algún bug. Es un marcador social que tras hacer un homenaje a los dos grandes por antonomasia (digg y meneame) se apunta al tren de las web 2.0. con una curiosa novedad: El prestigio (karma) no sólo depende de las publicaciones en la site sino también de las publicaciones en el blog personal que se la abre a los registrados. Otra manera de compartir información. Bajo licencia GNU/GPL

Comentarios

siberiano
D

- Rinng! Rinnng!
- ¿Diggeame?
- Hola ¿es el enemigo? Que los CSS que nos enviaron no caben en el servidor, la boca de la diskettera es demasiado pequeña.

Vale, ya cierro la boca ¡ay! en la cara no que llevo gafas ...

jotape

#3 nadie ha dicho que esté duplicada, sino que ya es conocida en menéame y no es ninguna novedad...

siberiano

No quiero hacer creer nada, si la considerara duplicada habría votado como tal. Simplemente he dicho que ya la conocemos. Te devuelvo el negativo, no lo necesito

ronko

#2 +1 por homenaje al gran Miguel Gila .

Ereza

Pero qué cosa más fea. Solo por el iconito de "fuente" que parece de web 0.5, ya no merece la pena ni entrar.

D

#1 Yo no la conocía, y mira que me tiro horas en meneame. Está bién diggeame, vamos como meneame. Aunque tiene bastantes fallos, y lo de los comentarios en fondo negro mata (aunque del naranja de meneame mejor no hablo). Por lo demás, sin mucha novedad: le han puesto blogs, nirvanas, y tal. Bién. Pero meneame está mejor, no se ponga nerviosa la mafia (que habéis visto que este no es como el fresqui, eh?)

D

#1 lo que tu has apuntado es el buscador. Buen truco ese para hacer creer que está duplicada!! lol lol