Hace 17 años | Por cron a de-ce.nimic.org
Publicado hace 17 años por cron a de-ce.nimic.org

Michael Arrington quiere vender Digg.com. El precio pedido 150 millones de dolares. Ahí es nada. Candidatos a la compra: news corp.

Comentarios

D

Si venden digg pues nos pillamos el código fuente, nos montamos un clon en español y nos vamos allí. Oh wait !!

jotape

Venga, no os cortéis y repetid lo dicho en Menéame busca nuevos inversores para seguir creciendo

Hace 17 años | Por Takuma a elpais.es


Ah, no, que digg es americanísimo y puede dar dinero.

b

Lo que también habría que tener en cuenta es a quién se lo vende. Porque si la transparencia de Digg ya está en entredicho (como indicabáis arriba), si se lo vende a Murdoch, el gran amigo de Bush, su credibilidad va bajar enteros.

jotape

#8 -1 dupe de #2 roll

D

Una compañia de noticias que compra un portal como digg, :-S

B

#2 Jotape, es que Kevin Rose nunca ha ido por ahí diciendo que si comunidad, que si software libre, que si criticando el capitalismo, etc.

Yo, como capitalista, me parece muy bien que todos vendan el producto de su trabajo o reciban inversión. Ahora bien, si has estado vendiendo antes otra forma de pensar, tienes que aguantar las críticas.

D

#14 Yo no he dicho nada de ti, hablaba de las criticas que se hicieron en ese artículo que enlazaba. Si te has dado por aludido es cosa tuya.

P.D. Aquí los que critican al capitalismo se conectan desde Macbooks

jotape

#5 lol lol lol

e

Pues que conste que yo haría lo mismo. El modelo está ya hecho y con 150 M€ se pueden inventar/hacer muchas cosas nuevas. Igual o más ineresantes aún.

(que se lo pregunten a Mark Shuttleworth)

p

Yo lo quiero ¿ Se puede pagar a plazos ? ;-P

D

alguien sabe como va la puja por menéame?

e

ashacz, yo nunca he dicho que vender meneame fuese inherentemene malo, es más, ni siquiera posteé un comentario. Cuida un poco más por favor el respeto por los demás.

Mientras el modelo de Meneame sea libre, no veo que haya ningún problema en venderse, si Galli lo estima necesario, o si se aburre, o si X. En caso de no estar de acuerdo con la politica adoptada por un nuevo propietario, mudanza a un clon limpio, reluciente y nuevo, y listo.

Hipocresías y demagogias a otros.

r

OMG!

jotape

#11 El software libre es de lo más capitalista que ha parido madre el último siglo, infórmate primero, por favor

Y añado, aquí nadie (supongo te refieres a Galli) ha vendido ninguna forma de pensar.

jdeveloper

Digg es una traición a la comunidad, digg a pique pero ya lol lol lol lol lol. No vale tanta pasta ni de coña, reitero lo dicho con lo de meneame, si 400 mil euros me parecian unha burrada, 150 M $ lo considero una estafa lol lol lol lol, ¿puedo comprarlo con sellos? lol lol lol

culoman

NIGGA BOUGHT MY DIGG!!!!!1111ELEVEN