Hace 4 horas | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Dilema moral - Viñeta de Manel Fontdevila para elDiario.es.

Comentarios

XQNO

Es gracioso porque es verdad.

Acémila

#1 Si, es de esas de reir llorando a la vez.

blodhemn

#11 Y el negativo por insultar. Maleducado.

omegapoint

#12 La generación de listas de usuarios y su señalamiento público está prohibido por las normas de menéame@admin

Suspicious

#13 Precisamente lo que evito es hacer listas de usuarios, por eso he puesto los meneos y no la referencia a sus perfiles, que ya me conozco un poco como van las cosas aquí, aunque nunca dejan de sorprenderme, también es cierto lol

omegapoint

#15 basicamente has hecho lo mismo

Suspicious

#16 Básicamente he hecho lo que está permitido, enlazar los meneos de los que estoy hablando y no hacer listas de usuarios.

ummon

Pues creo que va siendo hora de que MNM cambie sus mensajes, por ejemplo, donde pone: Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Debería poner: Hay un numero significativo de usuarios a los cuales este envió no le gusta, o algo parecido…

Manolitro

#3 Ahora mismo hay 241 personas que les gusta y 19 que no. Así que controvertido controvertido...

Si no me gusta algo, pues no lo voto y ya está. Y si va contra las normas de la web, pues que se pueda reportar y que venga un moderador y la cierre y santas pascuas.

Muchísimos negativos son ideológicos, algo que no debería estar permitido. De la misma manera que es obvio que hay coordinación para llevar noticias a portada, lo que se podría arreglar limitando el número de votos o de envíos diarios, o el número de envíos mensuales del mismo medio, porque también hay algunos que pareciera que cobran de algún medio por enviar enlaces a su web.

t

#6 Pero para algunos está todo bien y no que osar ni criticarlo. #5, los "organizados" son los que se atreven a opinar algo en contra de la sagrada Propaganda diaria en forma de viñeta. #2

Suspicious

#9 Mismos usuarios, misma hora y mismas viñetas. Creo que hay algún usuario más pero ahora mismo no recuerdo el nick. Y karma 20, of course.

Una reforma legal

Hace 11 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El debate
Hace 12 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 12 días por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Manchada de sangre
Hace 15 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Dos magufos
Hace 18 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 18 días por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El niño, la novia, el muerto y el candidato
Hace 25 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es

La dinámica del asunto
Hace 29 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El moderno Sísifo
Hace 1 mes | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es


Buenas personas
Hace 2 días | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 2 días por blodhemn a eldiario.es

El final de las vacaciones
Hace 1 día | Por blodhemn a eldiario.es

Asesinos
Hace 3 días | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 3 días por blodhemn a eldiario.es

Algunos monstruos míticos
Hace 4 días | Por blodhemn a eldiario.es

Descarta investigarlo
Hace 6 días | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 6 días por blodhemn a eldiario.es


cc #5 #11

Manolitro

#12 Lo de las viñetas de eldiario.es enviadas siempre por los mismos usuarios es tremendamente obvio. Además lo envía uno, y el resto del grupo lo vota enseguida

Suspicious

#11 A mi lo primero que se me viene a la mente es que curran para El Diario a turnos o algo así. Por sentirme un poco Sherlock he mirado las fechas en las que el primer usuario que he puesto envía estas viñetas y suelen ser Lunes y Viernes (El resto de días puede variar alguna semana), mientras que el segundo suele mandarlas los Sábados y Domingos de cada semana (de vez en cuando las manda algún día por semana, pero tendría que mirar más para encontrar más patrones)

Creo que me falta algún otro usuario que también las manda a las 5:30 para ver si hay un patrón en días donde no las manden los otros dos.

CC #9 #5

kosako

#5 Ojo cuidao que eso va en dos direcciones.

El mensaje de #2 lo he visto yo en noticias con 3-4 negativos y 20 positivos. La verdad es que mucho sentido ahí no tiene.

#14 La verdad es que todos los días caen las viñetas del mismo periódico. Y las de diariored (que por cierto, suelen ser mejores últimamente).

Hay un patrón o mucho aburrimiento o algo.

a69

Erronea, al decir que hay grupos de ultraderecha "infiltrados" en la policia da a entender que se esconden de su condición de ultraderechistas y no es cierto.

h

La realidad JODE

Suspicious

Enviado a las 5:30 de la mañana de nuevo. Es curioso como varios usuarios distintos mandan estas viñetas a la misma hora todos los días.

c

#6 Desde mi humilde opinión, creo que deben turnarse cada cierto tiempo para enviarla, o compartiendo cuentas, espero que de alguna forma automatizada, porque lo de levantarse a esas horas.... seria de estar muy chalado. No me creo que todos los máximos usuarios de la página tengan todos insomnio.

blodhemn

#6 #11 ¿Paranoia?

Suspicious

#19 Probablemente

t

Si el policia fuera un ultraizquierda infiltrado, sería poco realista pero más divertido.

S

No llegan los datos del paro a portada pero sí esta insulsa viñeta wall