Hace 17 años | Por --19-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --19-- a youtube.com

¿Os escandalizan series como "padre de familia"?, mirar esta escena: mmm, dime... ¿Qué llevas puesto?; en realidad estoy desnuda, solo llevo puesto un delantal; ¿eres peluda?; estoy cubierta de pelo; dime "coño"; "coño".

Comentarios

D

Ebichu es una serie bastante cachonda en el que un hamster (Ebichu) hace la vida imposible a su dueña y al novio de esta, con situaciones picantes tipicas japonesas

D

¡¡¡GRANDIOSO!!! ¡¡¡CUANDO DIJO LO DEL FINAL ME MEABA TOA DE LA RISA!!!

D

Aztrian, que una serie sea de dibujos animados no significa que sea para niños.

NeoPolus

#4 Te aseguro que no es para niños... en los primeros 30 segundos de la serie la pobre rata ya se lleva una tremenda paliza y deja la pared llena de sangre... es simplemente un humor un poco cafre.

D

Viejo viejo viejo.....

#8 has probado a escribir eso mismo en el notepad? es lo mismo que escribirlo es fresqui , pero sin dar por culo

A

#7 no lo digo por eso...... se perfectamente que no es necesario....... pero me parecio un ratoncito muy tierno y de una estetica mas infantil..... por eso me sorprendio.......

D

大大大大大大大大大大大大大大大大大大大大大大

dexae

Coño, coño, coño, coño qué mamón, coño qué mamona. Mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 3, 4, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo…
Eh, una bolsa de un talego.
15 pavos chavalín, ¡pon la pasta justo aquí!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. My jungle love, oh, eh, oh, eh, oh. I think I wanna know you know you you are… yeah what!

A

Cuando empezo a salir saliva del auricular......... akaso es algo ideado para niños?.......

estos japoneses......

D

Padre de familia no me gusta. Es una serie sin sentido. Y no me escandaliza, sencillamente no le veo mucho sentido.

D

!!Conyo!!