Hace 13 años | Por --77058-- a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a diariocordoba.com

El espectro es demasiado amplio para hacer una radiografía de los despedidos en Cajasur.El caso de X (no quiso facilitar su nombre) es el de una empleada que ha estado en la empresa desde principios de los ochenta y que, por cinco meses, no se ha podido acoger a la prejubilación. "No creía que me tocaría. Dime dónde voy con 52 años y tras 28 en la empresa al entrar por oposición"

Comentarios

D

Pues a mi me parece una gran oportunidad para montar una empresa propia. Si te han despedido tras mucho tiempo trabajando como profesional en un campo como dice #1 la experiencia la tienes de sobra, ademas si se han hecho varios despidos en la misma empresa/compañia quiere decir que vas a tener compañeros en la misma situacion que tu, por lo que pueden juntarse esas personas y crear una nueva empresa. Teneis un grupo de trabajo ya formado, experiencia en el sector, contactos de todo el tiempo que llevas trabajando...mi unica pregunta es ¿A que estas esperando? Sinceramente esque no se va a producir una mejor oportunidad en la vida para poder emprender que en este momento. Eso si, hace falta decir que voy a sacarlo si o si, sin importar lo que me cueste.

v

#1
#5 Puede que pese a la oposicion la señora puede ser cajera, conozco un caso similar en el Atlantico, lo del señor es otra cosa y seguramente que lo haga

Tonyo

#1 Ya claro, a montar una caja de ahorros.

¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!

D

#9 Eres el típico bobo que se piensa que no existen los intermediarios... Hay muchos negocios dedicados a conseguirte una hipoteca, un crédito, moverte los ahorros.
Vamos que los de los bancos no se dedican sólo a guardar el dinero en la caja fuerte, ignorante.

Tonyo

#10 Ay chavalín, qué típico meneante, que te crees que puedes desmontando comentarios con argumentos ad hóminem, cuando encima no conoces a tu interlocutor. Bah.

D

#11 Llevo en menéame dos meses menos que tú, y aunque no sepa quién eres, sí sé que se hace en un banco... ¿que no es fácil lo que digo en #1?
Prueba a buscar curro con 52 años, ¡ah! y que te mantengan el salario...

Tonyo

#12 Hombre, veo que ahora te has puesta a mirar mi perfil. A mí en cambio no me interesa quién seas tú. Pero ese tono displicente con el que hablas, como si lo supieras todo...

D

#13 Joder, no hace falta mira en el perfil, con pasar el puntero por encima del avatar vale...

D

#11 No sabes qué es un ad-hominem.

La falacia de la falacia ad hominem [EN]

Hace 13 años | Por --45633-- a plover.net

lilili

#4 sin haberse leído ni la entradilla: #1 #2 #3

D

Que a una persona la despidan en España es motivo para meneo? JAJAJAJAJA

Hay gente que está mucho más cagada que este señor.

Tanatos

O de agente de seguridad, que hay mucha demanda

JuanBrah

"Dime dónde voy con 52 años y tras 28 en la empresa"

Ehhhh, ¿al paro? de todos modos, un despido improcedente tras 28 años currando tiene que valer su pasta, o no?

glups

¿Lo de la ´X´ no sera porque CajaSur se suvbenciona con la susodicha casilla del IRPF perteneciente a la Iglesia? Que pagamos todos.

difuso

A político. Tiene la edad perfecta, y seguro que es experto en tejemanejes de la contabilidad...