Hace 12 años | Por duende74 a territoriocreativo.es
Publicado hace 12 años por duende74 a territoriocreativo.es

Digan lo que digan, no hay cosa que mueva más las redes sociales que el ego. Algunas personas aseguran que lo hacen por estar en contacto con amigos, para crear networking o simplemente para estar informados. Pero, la verdad, es que todos tenemos una hambrienta mascota virtual llamada: “ego” que nos mantiene pegados al ordenador día tras día.

Comentarios

K

Ninguna. Cuéntame.

D

Falso: con tal de ligar 2.0 algunos son capaces de arrastrarse y dejan que se les pisotee el ego si es necesario. Y la página Facebook del Dalai Lama no puede estar hecha con el ego en vista.

#1 Eso es porque tienes un enorme ego que se cree por encima del bien y del mal. Seguro que eras de los que se resistió a usar el móvil y los SMS, y hacía sufrir a la familia con una TV en Blanco y Negro cuando todos tenían PAL color. Hata pasaste por el vídeo V-2000 y el Beta hasta tener que tragarte el VHS sí o sí. En cuanto a Cuéntame, es una serie, no una red social.

cax

RT->>Ahora que viene el papa es buen momento para confesarse por vanidad, ese pecado tan olvidado. Todos al retiro hoy a las 20:00 RT...