Hace 14 años | Por Tanatos a phrenopolis.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a phrenopolis.com

A continuación los dejo con una página que les muestra de tamaño gigante en sus pantallas lo que sería un Protón de un átomo de hidrógeno (es decir, en su núcleo), y después les presenta en escala tanto de distancia como de tamaño lo que sería un electrón.La distancia es tan grande, que para ver el electrón tendrás que agarrar el control que desliza tu página web de manera horizontal, y desplazarlo hasta el final a la derecha, en donde verás eventualmente una flecha que te indicará, en un solo pixel de tu pantalla, donde estaría el electrón.

Comentarios

Tanatos

+INFO: ¿Qué significa eso? Que todo lo que percibimos como "sólido" con nuestra vista, desde una mesa hasta una roca, o desde la pantalla sobre la cual lees esto o incluso tu mismo cuerpo, en realidad es 99.999999% transparente, y el hecho de que veamos las cosas sólidas no es mas que una combinación de limitación de nuestro sentido de la vista, y de las longitudes de onda que interactúan a todo nivel en la naturaleza...

Perspectiva sobre el electrón: http://www.phrenopolis.com/perspective/atom/#electron VÍA:

[ES]

V

#1 Quiere decir que Falete es claramente un prontón en si mismo.

thombjork

#0 Felicidades, me has petado el firefox '

No apto para conexiones de países sub desarrollados lol

Tanatos

#3 lol lo siento thombjork

Gry

A mi tampoco me va en el firefox, carga pero no le debe gustar una barra horizontal tan larga porque en cuanto termina de cargar la página desaparece.

En el chrome se ve bien

immanuel

Una vez lei que en realidad nunca tocabamos las cosas en si, sino que solo tocabamos los electrones que giraban alrededor de los atomos.
Por cierto ya encontramos una razón más para usar chrome....

m

¿Pero un portón no es una puerta grande?........