Hace 14 años | Por Justin a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Justin a elmundo.es

El primer edil de esta pedanía del municipio de Grazalema, en la Sierra de Cádiz, organizó la pasada noche de San Juan un ritual de brujería. Para ello, encargó a una supuesta "bruja buena" un encantamiento mágico para purificar y librar de los malos espíritus la plaza de toros del pueblo, recinto en el que durante la Guerra Civil fueron fusilados 150 vecinos de la zona.

Comentarios

sleep_timer

#1 Tampoco puedes poner un operador de telefonía, SE LLAMA MONOPOLIO.

D

#5 ein??

D

#5 Aceptamos barco, como animal acuatico?

arameo

Cuanta hipocresía, yo no hubiera dimitido ni aunque me hubieran obligado, aquí llevamos aguantando 2000 años las magufadas de la católica y sus desmanes y todos tan contentos.

Z

Obviamente, las "brujas malas" se han enfadado y le han echado una maldición con velas negras que le ha obligado a dimitir.
Con la Inquisición estas cosas no pasaban, así que desde meneame pedimos la vuelta de esa venerable institución, mucho más española, donde va a parar, que las mismas corridas de toros. O en su defecto,crear una división cazafantasmas en la guardia civil

Torosentado

Magufo! Con lo bonita que es Benamahoma

Shafo

No entiendo dónde está el problema. Supongo que debe haber muchos más motivos porque sino...

luiti

#2 yo es que ya no me fiaría de este alcalde. Quizá también usa los remedios de esta "bruja buena" para otras cosas relativas con el ayuntamiento o que confía en los consejos de una "echadora de cartas" de un 906 antes de tomar una decisión de un pleno lol

D

Si se hace SIN usar dinero público, no veo problema ni motivo para dimitir. ¿Como lo pagó?

starwars_attacks

no creo que haya dimitido por deseo propio. Ahí se nota la manod e la iglesia de los cojones, de nuevo, que odia estos rituales.

me parece que dimitir por eso....habría que vigilar a ver si aguirre le da a cosas mucho peores, aunque no se la vea en público.

seguimos en la edad media, eh.

D

Todo depende del punto de vista.