Hace 10 años | Por campomojao a torrelodones.info
Publicado hace 10 años por campomojao a torrelodones.info

Hernando Martín Caballero, concejal de Nuevas Tecnologías de Vecinos por Torrelodones ha decidido, de manera personal e irrevocable, presentar a la alcaldesa Elena Biurrun su dimisión a consecuencia de dar positivo en un control de alcoholemia en la noche de ayer de regreso a su casa, informó hoy el partido político que ostenta el gobierno municipal.

Comentarios

mmlv

En un pais donde el presidente de gobierno ni se inmuta a pesar de estar hasta el cuello de mierda con dos inmensas tramas corruptas como son el "caso Gürtel" y el "caso Bárcenas", que un concejal dimita por esto es noticia.

Mark_

Así es como debería ser siempre. Bien por el político y por el ayuntamiento.

a

Lamento que este concejal haya dimitido. Este ayuntamiento está llevado por un grupo de vecinos alejado de la casta, del marketing mediático PPSOE, y que ha devuelto el superávit y la buena gestión a ese ayuntamiento. Todos hemos estado alguna vez expuestos por algún exceso, pero me alegró que haya dimitido para no dar carnaza a los castuzos

Mister_Lala

Yo haciendo un pareado te diré que el concejal de Torrelodones, me importa tres cojones. No considero que un concejal de un pueblo de poco más de 20.000 habitantes tenga que llevar una vida personal intachable mientras su vida laboral sea correcta.

gassganso

Y yo, que soy un quisquilloso y no estoy contento con nada, me pregunto: ¿Estaba liberado?¿Cobraba por ser concejal?

Si tenía sueldo de concejal, óle sus huevos.

g

#3 Si no recuerdo mal, de leer otras noticias al respecto de este pueblo, todos los concejales del gobierno tenían sueldo.