Hace 10 meses | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 10 meses por Ratoncolorao a publico.es

Entre ellos no se encuentra Jorge Vilda, seleccionador nacional y muy cercano a Rubiales. El gesto llega después de la rebelión de las campeonas del mundo tras el criticado discurso de Rubiales del viernes

Comentarios

perrico

#21 Realmente el grueso de la gente que aplaudía estaba en las 3 primeras filas. Si ves el vídeo, de la 4 fila para atrás se ve muy poca gente aplaudiendo.
Pusieron alante a los que necesitaban para dar imagen y a los más adeptos.

Gazpachop

#2 esto es muy grave.

D

#2 jesusgilismo le llamo yo

Fedorito

Jorge Vilda se podría haber marchado por la puerta grande, ganando el mundial y defendiendo a sus jugadoras y posteriormente dimitiendo como seleccionador.

mariKarmo

#3 Cobrando ahora 500.000€ al año? lol

Fedorito

#5
Es que no los va a cobrar, a Rubiales le queda nada como presidente y la limpieza que va a haber en la federación se lo va a llevar por delante.

Verdaderofalso

#6 #5 y si firma mañana o el lunes o antes de que Rubiales deje el cargo?

Fedorito

#9
Ahora que lo dices igual hasta ha firmado ya, los veo capaces.

Ovlak

#12 Un (no tan) buen abogado podría incluso alegar que el anuncio en público de la subida salarial constituye un contrato verbal.

D

#26 Y también puede que las circunstancias lo conviertan en un acto nulo.

Veelicus

#6 claro que los va a cobrar, Rubiales sigue siendo presidente y si ha firmado el contrato es de obligado cumplimiento para el siguiente, y si le despiden cobrara los 4 años y la indeminizacion.
Otra cosa es que el renuncie.

L

#22 Pues que Rubiales le firme un contrato a su cónyuge por si le echan a él.

areska

#6 sí, y el lunes salen a la venta unicornios en el corte inglés.

D

#6 pero van a cobrar las indemnizaciones...

j

#3 ahora será recordado por presionar a Hermoso para que encubriese el comportamiento de su miserable jefe.

Belu84

#3 ¿Vilda? ¿El tocatetas al que le acaban de subir el suelto?

D

#11 se sacan de los 2 millones casi tres que le pagamos a la federación todos los Espanoles. Algo que no va a ocurrir. El espectaculo bochornoso que ha dado este hombre en la final con un escudo de Espana en el pecho es para tomar acciones legales por un lado, por el otro hay un abuso de un directivo a una empleada.

D

#15@admin no se a que esterais para cargaros esta cuenta clon con menos de una semana de vida, joder...
Se dedica a intoxicar todos los hilos donde mete el hocico.

C

#11 Debo repetírtelo, estás confundiendo tus deseos ocultos con la realidad.

D

#17 A mi este tio me da bastante asco. Que conste. SOlo su forma de hablar con esa chulería.... además de que es un corrupto que se levanta una millonada o varias cada temporada.

i

Montse Tomé Vazquez. Mis dieces a esa mujer.

En el discurso del Rubiales hizo dos promesas a) Vilda y sus 500.000€ y b) a Montse hacerla Directora Deportiva.

Vilda no ha renunciado a sus 500.000€.
Montse no se ha dejado comprar.

perrico

#36 Cuando te enteres de que los besos del cine no son espontáneos vas a flipar

Chinchorro

#36 lo dicho, no sabes distinguir.
Suerte con coco!!!

D

Todo esto es un enorme error. Si Rubiales va a los tribunales y los jueces acaban dándole la razón (cosa más que probable, dada la secuencia de fotos y la interpretación de lo dicho por los expertos en lectura de labios), la justicia popular habrá convertido a un corrupto en héroe.

Que conste que el tipo me cae como una patada en los huevos. Que también lo quiero ver fuera. Por corrupto, por garrulo y hasta por machista, porque lo es. Pero tal como se están haciendo las cosas, este se va a llevar una pasta que pagaremos los españoles, y dará argumentos a los fascistas para criticar al feminismo.

D

#10 Las indemnizaciones por vulneración al honor que deba pagar el CSD, la pagamos nosotros con los impuestos.

tsumy

#11 ¿La demanda que entiendo que le tendrá que poner a la FIFA por adelantarse al CSD dejándolo sin empleo la pagamos también nosotros?

Y lo dicho, el calvo solo es la punta del iceberg

aironman

#18 fifa lo inhabilita de empleo y sueldo provisionalmente. Mientras no dimita, tiene a su alcance el equipo legal de la FEF, a cargo de los presupuestos de la FEF.

Lo normal es que el TAD lo inhabilite la próxima semana, por lo que, si demanda a quien Rubiales considere que ha vulnerado su derecho al honor, lo tendrá que asumir él.

Si gana, y vistas las grabaciones que hay, es posible que gane, llegarán a algún tipo de acuerdo para no readmitir a este personaje.

P

#10 "me niego a ver un partido [...] mientras sea un pozo de corruptelas". Me temo que tendrás que aficionarte a la petanca para el resto de tu vida...

C

#7 Creo que estás confundiendo tus deseos con la realidad.

D

#7 Los FASCISTAS ya están infiltrados en el feminismo

Escafurciao

#7 probable, tus huevos colgantes, el beso es lo único que todos vemos y no es consentido.

aironman

#23 yo no lo veo tan claro, la verdad. Parece que dice que si, pero inmediatamente se arrepiente.

A mí Rubiales me la bufa, siempre me ha parecido un trepa que le gusta mucho el dinero y el protagonismo. Un Piqué de la vida, peor futbolista, menos famoso y la misma actitud perdonavidas.

Aeren

#7 No le pueden dar la razón a una agresión que sucedió delante de millones de personas. Da igual cuanto quieran tergiversar lo ocurrido con sus "expertos" en frenología y da igual cuantas fotos manipuladas rueden por las madrigueras terraplanistas.

Fue un beso no consentido, y en vez de disculparse ha decidido huir hacia adelante.

r

#24 estos incels no han dado un beso ni un pico en su vida, hulio lol

Se piensan que lo normal es agarrar la cebeza de la chica a dos manos y plantarselo dos microsegundos después de habérselo propuesto lol

j

#7 y dale, que sería igualmente acoso sexual, que no puede ni preguntarlo y aunque de entrada Hermoso accediese (lo dudo) sería igual.

m

#7 es que lo que ha pasado es muy grave independientemente de que haya delito un delito de agresión sexual. Básicamente se le pide que dimita porque no se puede dar tanto puto asco, y ahí estamos de acuerdo todos.

Y que tenga cuidado en los tribunales, que sin consentimiento y posición de autoridad tiene todas las de perder, no se porque piensas que lo más probable es lo contrario.

Battlestar

#7 Y lo peor es que el caso estaba cantado, estaban los videos, estaban las declaraciones diciendo que no le había gustado, todo lo que había que hacer por parte de las autoridades es iniciar el proceso ordinario y esperar la sanción, Pero demasiada prisa por recibir palmaditas en la espalda.
No solo las indemnizaciones por derecho al honor, a lo mejor estoy equivocado pero apostaría a que también tratará de acudir a la justicia ordinaria contra la FIFA, alegando indefensión y puede que le den la razón, A ver, que al final de la historia acabará cesado igual, pero con los bolsillos más llenos

perrico

#7 Como poco ha habido una suplantación de identidad al hacer un comunicado en nombre de ella de cosas que no había dicho
Además acoso laboral presionado a ella misma y su familia para hacer un vídeo conjunto con Rubiales para dar la versión de éste.
Solo por eso debería estar en la puta calle.

D

¿Cómo sabes que lo que hicieron Padilla, Alonso o Milá fue pactado? ¿Tienes algún enlace que lo demuestre?

Por cierto, que aunque así fuera, estarían banalizando el abuso sexual desde la televisión. No creo que ninguna persona decente apruebe eso.

HAL9K

¿Más que probable? Lo dudo mucho

isaac.hacksimov

#36 Rubiales debe afrontar un juicio penal por abuso sexual. La ley de "sólo sí es sí" se queda pequeña para los cambios que hay que meter en este país que coloquen en su sitio a tanto pedazo de mierda y a sus redes de apoyo.

A

Pues no hay poca gente viviendo de la comedia está del fútbol.. 11 técnicos!!!!!

D

Por 500000 euros al año yo me dejaría hasta sadomizar.

D

Si se van es porque han hecho algo mal. Si no haces nada mal no tienes motivo para irte.

VG6

3 sencillas imagenes para explicar meneame.

Chinchorro

#30 a ti coco te podría enseñar la diferencia entre besos en directo y besos guionizados y/o pactados en programas editados y en diferido.
O besos ente iguales y besos entre un superior y su empleado.
Que se ve que no lo tienes claro lol lol lol lol lol lol lol

VG6

#32 O sea me estás confirmando que la cadena obliga a besar. Que machista es eso.... esperemos que la izquierda se movilice para expulsar hasta el último directivo de la cadena.

r

#30 no sé de donde son las otras imágenes, pero si no son consentidos también me parecen acoso, es súper sencillo!