Hace 12 años | Por Tomaydaca a cronica.com.ar
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a cronica.com.ar

En la localidad catamarqueña de Los Castillos, un hombre de 50 años fue detenido acusado de vejar a la hija de su pareja desde que la menor tenía 11, y como consecuencia, la adolescente se convertirá en madre. Un catequista habría abusado en reiteradas oportunidades de su hijastra, una adolescente de 14 años, que resultó embarazada producto de los reiterados ataques sexuales. De ese modo, la Justicia ordenó la inmediata detención del hombre, de 50 años, la cual se concretó en horas de la tarde del jueves.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no le perdone, que arda en los infiernos.

reemax

#1 Pero antes en la Tierra tendrá que encabezar la campaña en contra de que su víctima interrumpa el embarazo.

D

No debería ser relevante la creencia de quién te viole.

D

#7 Aquí es relevante la creencia de quien te viole si el violador es católico o de alguna religión. Si es de izquierdas, ateo o rojo, es irrelevante.

D

Que dios haga con sus infinitos cojones lo que quiera, aquí en la Tierra, en la realidad, justícia humana.
#11 Aquí es relevante por el haz lo que digo, no lo que hago de esta secta.

maldia

"Que Dios lo perdone" que antiguo queda, parece escrito por el Capitan Trueno o algo asi. Dejemos a los dioses y que actue la justicia terrestre.

D

¿Que Dios lo perdone?

Dios no tiene nada que ver en esto.

ElPerroDeLosCinco

Si los abusos los cometía en el ámbito de su familia, no es relevante que fuera catequista. Aunque lo hijoputa no cambia.

j

Ratzinger lo perdonará o soltará la pasta para taparlo como lleva haciendo mucho tiempo.

sleep_timer

- ¿ Que dios ?
- El me mecagoen,
- Ah.

D

Honestamente no veo la mecesidad de la primera parte del título, queparece una provocación

De todas maneras, espero que pague por lo que hizo y se arrepienta (lo que no lo libra de lo primero).

Shauferman

Dios tal vez perdone, pero yo, yo, lo colgaba por lo huevos en la rama de un pino!

D

Dios no tiene nada que ver con ésto, a mí me sobra esa parte. Pobre criatura, le han robado su infancia.

A

Una triste historia pero es nada en comparación con los miles de madres solteras que se estan quedndo sin paro en España.