Hace 12 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por juvenal a elconfidencial.com

Tanto implorar al Altísimo a lo largo del juicio, tanto leer las aventuras y desventuras del Santo Job, tanto apelar a la Divina Providencia y la totalidad de los santos celestiales, ángeles, arcángeles y querubines incluidos, tenía que tener algún resultado.En este caso, en el del ex presidente de la Generalitat valenciana para acercarle un poco más al Trono de Pedro. Eso sí, sin estirar la pata. O sea, al Vaticano, donde Camps podrá recorrer los angostos vericuetos que conducen a la santidad.

Comentarios

D

CHORIZO

GambitoQQ

Cada vez me cuesta más distinguir las noticias serias de las de humor.

D

#11 A mi me pasa algo parecido: las noticias de humor cada dia me dejan más indiferente, pero en cambio con las 'serias' me descojono (perdón por la expresión).

D

Hace poco un personaje eclesiástico se quejaba de que en el Vaticano había mucha corrupción.

Ahora colocan a Capms en el Vaticano, con la esperanza de que se sepa mover y hacer un buen trabajo.

Yo no quiero atar cabos.

d3n3b

¿Pero esto es un artículo de opinión o qué es? Y además, es El Confidencial, que como ya sabemos tiene un largo historial en crear noticias falsas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora en lugar de trajes le regalarán sotanas.

aldur

#0 ¡Que bien! ¡Podremos ver formula 1 en la plaza San Pedro!

D

Como era eso, Dios los cría...

cathan

¡Genial! Es una idea fantástica. Así metemos a todos los ladrones en el mismo pais.

Me parece una idea genial.

txirrisklas

no lo pondran de guardia suizo no?

D

" y la sociedad valenciana no parece querer perdonarle sus pecados: el hombre no puede salir a la calle sin que le increpen y le insulten a la vuelta de cada esquina."

Pues le han declarado inocente y siguieron votando al mismo partido hace unos meses así que no se... Pero vamos, si tan claro tenían en su partido que era un hombre honorable no se qué hacen mandándole a 2000 kilómetros...

D

Pinta de curilla tiene.

Tiy

Bueno, pero que no se vaya de misiones ni retiros espirituales por si tiene que despedirse del Papa para venir a más juicios...

D

¡¡GOLFO!!

t

No se porque tanto revuelo, estará con los suyos...corruptus eternus

guldexit

No olvideis que existe el precedente historico de que San Dimas, el Buen Ladron, estaba en la cruz de la derecha de Jesucristo en el Monte Calvario...

D

jejeje en el pp no son nada originales, eso ya lo hicieron los del psoe con Paco Vázquez

D

Cada día que pasa percibo más cabreo en la izquierda por el veredicto del Jurado.
A ver si os enteráis de una vez que es inocente, que le han juzgado y es inocente.!
P.s.
No me vengáis con el cuento que no es inocente que es NO CULPABLE que en el ordenamiento jurídico español solo existe la absolución o no. (a parte del sobreseimiento)

Ahora, a ver que sale de José Blanco y de Garzón, unos de los sinvergüenzas de la izquierda