Hace 13 años | Por Negret a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Negret a elmundo.es

La Diputación de Valencia ha programado para este martes, a las 13.00 horas, un acto en el salón de plenos para presentar un libro de recetas de la calabaza, al término del cual está prevista la lectura del manifiesto del Día de la Mujer Trabajadora.

Comentarios

tocameroque

Hay que ahorrar...pero podían habar sido más cuidadosos con los tópicos.

Negret

#1 Pozí.

Negret

El presidente de la Diputación ha defendido el acto diciendo que "el hombre no pinta nada en la cocina".

Sin palabras...

Negret

El día que celebraré será aquel en el que no haga falta un día de la mujer trabajadora.

shinjikari

Pues yo no veo problema. ¿Que tienen que ver las recetas con calabaza con el Día de la Mujer? Nada...siguiente no-noticia...

D

¿Quiénes están asociando la cocina con la mujer? Los organizadores del acto, probablemente. Pero los que critican la coincidencia, con toda seguridad. El tópico estará desterrado el día que en una ceremonia de la mujer trabajadora regalen una olla express, y a nadie le parezca raro ("¡qué bien le va a venir a mi chico, con lo que le gusta hacer guisotes!")... claro que para entonces ya no habrá celebraciones unisex.

D

ME vendría bien el libro de cocina.

Firmado: joven que se independiza mañana.

D

¿Y?

¿Esa es la mejor noticia hembrista que habéis encontrado para patalear hoy?, entonces es que va siendo hora de terminar con el acto de día de la mujer