edición general
309 meneos
309 clics
La Diputación de Granada reduce los fondos para cooperación mientras sube las ayudas al toreo: “Nos están ahogando”

La Diputación de Granada reduce los fondos para cooperación mientras sube las ayudas al toreo: “Nos están ahogando”

El ente provincial, que tiene un presupuesto global de 418,5 millones de euros y carece de deuda, pasa de aportar 450.000 euros a las asociaciones que trabajan en este ámbito a dejar la cuantía en 220.000 euros

| etiquetas: solidaridad , guerras , pobreza , recortes , pp , toros
Cómo se explica que no haya 20.000 euros para traer a un niño o niña al médico, pero sí casi 200.000 euros para la tauromaquia”,

Cuestión de valores,la tortura de un animal es tradición cultural para ciertos españoles. :clap:
¿Bajan las ayudas en cooperación y suben las ayudas al toreo? Me juego un café a que la diputación está en manos del PP.
Yo pensaba que iba a leer: "el PP reduce los fondos para cooperación mientras sube los fondos destinados a arreglar la economía para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de llevar una vida digna ganándosela dignamente con su trabajo".

Este debe ser el Estado del Bienestar de los políticos y sus activistas a sueldo del que nos viene hablando Vox.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, cristo, virgen, maltrato animal, pobreza, precariedad y subdesarrollo, con sus votos y con su prole.
220.000€ de 418.5M de €, lo que viene siendo el 0,0526% Impresionante
#5 "Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo."
#6 ¿señalar, de forma irónica, que destinar el 0.0526% del presupuesto a cooperación es una mierda es de tontos? me quedaré mirando el dedo...
#7 Es obvio que algunos han tenido muy malos profesores de matemáticas... porque no entienden los porcentajes. Y... peores profesores de lengua... porque carecen de comprensión lectora. Pero... no captar la ironía en un comentario es algo que, al menos a mi, no me enseñaron en la escuela.
#10 lección aprendida, no más ironía en meneame.
#5 Impresionante es ayudar a una puta mierda de tradición que consiste en maltratar animales hasta la muerte para el disfrute de unos sádicos y unos caraduras mientras se sigue dejando que la gente que más lo necesita la pase canutas reduciendo esa asignación a la mitad. Si no ves un problema de valores, tienes la misma catadura moral que esta gentuza.
#11 era ironía al ver el % que supone la ayuda a la cooperación al desarrollo respecto al presupuesto. lección aprendida, no más ironía en meneame.
#18 Usted perdone. Uno lee cada barbaridad por aquí, que a veces pierde todo el contexto que tendría una conversación normal.
#20 para nada, a veces las frases suenan mejor en la cabeza que por escrito. Un saludo.
El toreo en Granada está muerto, esto son sobres.

Una vez me invitaron a ir a una corrida en Granada y acepte, no es mi rollo, pero me dije de ir a verlo para ver que cojones era esto de primera mano

No pude sino afirmar mis sesgos, un espectáculo rancio, ya desvencijado, incómodo y cruel. Menos gente que en cualquier concierto de artistas e segunda fila y destacando que apenas había jóvenes.

Si no fuese por ideología este entretenimiento ya hubiese caído, al menos en Granada, por si nula…   » ver todo el comentario
Las prioridades las tienen claras.
¿Porqué muchas ONG, asociaciones y cosas así se comparan siempre con la tauromaquia?
#8 porque es la forma más sencilla de que MNM (y mucha gente) entienda el problema.
Es como cuando hablas de distancias, y la dices en kilometros o en lo que mide el estadio de futbol de Oliver & Benji (Campeones). MNM y determinados sectores sociales entenderá más fácilmente la segunda.
#8 porque siempre es un buen ejemplo de agravio comparativo que destinen más dinero a torturar animales que a cualquier otra actividad
#8 por qué son lo más parecido, chiringos de gente creados para llevarse los impuestos que deberían ser usados en la población.
Que pinta la diputación de granada dando 450.000 &€ a asociaciones de Bolivia, Marruecos, o Peru?
Mejora eso la vida de la gente de granada?
Y con el toreo igual, las dos partidas deberían ser 0.
Pagamos un infierno de impuesto para que se tiren en cosas inútiles para los contribuyentes.
Las prioridades por delante...
Lo q me sorprende es q esta "afición" es totalmente minoritaria, y da mala imagen, no sé qué ganan con estas cosas, es como q es un capricho elitista y ya.
Pi, pirí, piribiríbipiiii..., OLé!!

menéame