Hace 13 años | Por AmenhotepIV a europapress.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a europapress.es

El diputado del PSOE por Córdoba, Juan Luis Rascón, entiende la "indignación" de los ciudadanos, con la negativa de los eurodiputados españoles a viajar en clase turista, para vuelos de menos cuatro horas porque, según proclama, en época de crisis lo más razonable es un "poquito" de ahorro público, máxime cuando "viajando en turista se llega a la misma hora". "Algunos diputados hacemos viajes AVE en turista o preferente, pero no en club -reitera-, y podemos dar fe que llegamos a la misma hora que nuestros compañeros".

Comentarios

D

Y por eso van a hacer el esfuerzo...

alfjial

Tócate los Huevos, pero mucho más incomodo. #nolesvotes

AmenhotepIV

#9 Ah!, bueno, menos mal que cuando hago 1.000 kilómetros sí cobro 190 euros.

Syum

#11 tal como está el tema del infraempleo me había extrañado pero no mucho

Syum

no en club dice, yo no sabía ni que existía
que vayan en su propio coche y les paguen a 23 céntimos km como a un currante normal.

AmenhotepIV

#2 Vaya!, ya no soy un "currante normal", me pagan a 0,19 centimos!!, jeje

Syum

#6 si, tienes que ser un currante un poco raro para que te paguen a 0,19 céntimos, kilómetro, que sale algo así oomo 2 euros a los 1000 km

AmenhotepIV

#7 Se me ha debido olvidar multiplicar, o siguen siendo 0,19 x 1.000 = 190 euros??

Syum

#8 0,19 céntimos X 1000 son 190 céntimos, no llega a dos euros, lo que se te ha olvidado es la notación científica.

titijuli

a buenas horas mangas verdes.

M

El chiste de los vuelos en bussiness les va a salir caro a estos vividores. Hay que revisar TODOS los privilegios de los que gozan estos vividores a costa de nuestros dineros.

manualmenara

cansina