Hace 10 años | Por Caramierder a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a ccaa.elpais.com

Todos los grupos políticos de la Asamblea votan a favor del “obsequio”, excepto UPyD, que lo asemeja a los coches oficiales

Comentarios

Bender_Rodriguez

#1 España no es un país federal y las autonomías son el gran chiringuito de los políticos.

Shotokax

#1 eso pasa en cualquier comunidad autónoma, desgraciadamente. Yo, lo que no entiendo es por qué no hay un solo representante por partido (o unos pocos) y que el voto de cada representante tenga distinto peso en función de los votos de su partido. No sé para qué hay 100 tíos ahí chupando del frasco sin dar cuenta de lo que hacen que, en muchos casos, será nada. Lo mismo digo del parlamento nacional.

#7 yo soy federalista y creo que sí lo es. Solo cambia el nombre. Otra cosa es que esté mal montado, pero es federal por completo. El federalismo del PSOE, partido que cambia más de ideas que de chaqueta, es puro populismo frente al auge del nacionalismo periférico.

D

Cestas de 19€ a todo el personal del Parlamento, no me parece mal y no veo porque habría de hacerse una excepción con los parlamentarios.

editado:
estoy convencido que si se excluyera a los parlamentarios esto estaría lleno de comentarios diciendo que "como es una cesta tan barata no la quieren" o "se creen mejores que los trabajadores"...

kampanita

19 pares de hostias les daba yo a cada uno.

D

Supongo que los trabajadores de las lavanderías de los hospitales de Madrid y los barrenderos/jardineros están encantados con esto. ¿A Ignacio González se la vana a dejar en su ático?

rook1

Disfruten lo votado, y lo no votado también.

D

Así les caiga como un tiro y se tiren las navidades con cagaleras y tos caballuna

Lvntkll

cestas de 19 euros? pero.... en serio? joder que sabemos que robáis a manos llenas, intentan parecer cutres y lo son más por intentarlo.

D

se creeran que se las merecen,
cuantos cientos de miles de personas no podran comprarlas, que hacemos con esta gente ??¿?