Hace 11 años | Por Alvar a europapress.es
Publicado hace 11 años por Alvar a europapress.es

Los once diputados del grupo parlamentario de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) abandonarán el Congreso el próximo miércoles para secundar la huelga general convocada por los sindicatos y sumarse a los piquetes informativos.

Comentarios

d

Yo prefiero que estén conmigo en la calle, codo con codo para decir qeu el pueblo está aquí, antes que se queden en la butaca para hacer la pantomima de votar en contra algo que no van a poder ganar porque millones de personas decidieron que sus representantes serían los del PP (y ahora se ven engañados) o peor aún, porque otros millones se quedaron en su casa para "fastidiar" al sistema, sin darsese cuenta de que no votar favorece al sistema y no asusta a los grandes partido (es más, matemáticamente les benefcia la abstención)

h

que democráticos son, no?

Como ellos quieren hacer huelga, los demás también deben hacerla por sus santos cojones.

oliver7

#8 Creo que nadie ha dicho eso. El que quiera se suma y el que no, no.

f

Estos si que representan a sus electores

andresrguez

#0 Duplicada Sólo 18 diputados secundarán el 14N y no votarán los Presupuestos en el Congreso



#1 Ese día se votan los presupuestos, por lo que no están representando a sus electores al no votar los presupuestos en contra

Alvar

#2 No soy militante de IU pero te aseguro que sus electores y simpatizantes sí les apoyan en este caso. Para hacer la pantomima, mejor salir a dar ejemplo.

D

#2 Hay una mayoría absoluta pepera que aprobará los presupuestos en solitario (o con el apoyo de CIU, UPyD o vete a saber), mientras tanto los ciudadanos se echan a la calle a protestar.

Si tu te debates entre estar en un sitio donde tu voz no cuenta nada o sumarte a otro donde tu voz se junta con la de miles, ¿que harías? Ante la situación actual, esa es la mejor forma de representar a sus electores.

f

#2 los que no los representan son los que van a estar del PP y van a votarlos porque en su programa era radicalmente
diferente a sus medidas.Estos van a trabajar a estafar a su electorado y a todos los españoles.

D

#1 ¿Sabes cuánto les han condonado los bancos a los de IU? Es una pregunta, tan sólo. Pero si se les han condonado un sólo euro, ¿puedes decir de verdad que entre sus intereses los de sus electores entán por encima de los de sus condonadores?