Hace 12 años | Por --20207-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 12 años por --20207-- a politica.e-noticies.es

El candidato de ERC, Alfred Bosch, entrevistado en el Ara por Albert Om, explica que "Puigcercós me explicó cómo impacta e incluso acojona salir a la tribuna de oradores. Él tenía el escaño bastante arriba, bajaba por el corredor central, con diputados del PP en ambos lados que lo iban insultando".

Comentarios

D

#2 Yo también estoy un poco hasta el gorro del PP=PSOE. Pueden serlo en muchas cosas e incluso ser escoria los dos, pero hay casos que claman al cielo.

D

#1 y #2 por mi como si se matan a hostias.

Os fijáis en el pez que os muerde el dedo del pie, pero no el tiburón que os ha comido los brazos. La referencia a PP=PSOE se hace porqué con sus mil i una diferencias, son dos caras de la misma moneda: la peseta. (no el euro)

Con esos dos españa se ha ido al garete, con esos dos (y para mi CIU) se han repartido el dinero, poder y favores. PP-PSOE es una forma de decir BASTA de tomarnos el pelo. No creemos en bipartidismo creado por ellos mismos. Creemos que toda las formaciones deberían de tener las mismas oportunidades en llegar arriba, y ahora esto no es asi.

Que se insulten (en ese caso ERC) para mi es irrelevante. Lo que seria relevante es que hicieran algo al respeto (como demandarse y cesar cargos vitalicios)...ah pero eso es imposible en "su estado de derecho".

PS: ERC como si desaparece, despues de votarlos toda mi vida, llegan al poder con el tripartito y NO HACEN NADA! A la mierda!

D

#5 pues ahora vas a pasar de un bipartidismo a un unipartidismo totalitario... y entonces sabrás de verdad lo que es que te sodomicen en seco y encima se rían los muy cabrones.

Vota lo que sea, pero VE A VOTAR.

panchobes

#5 Estando deacuerdo contigo en la mayoría de tus argumentos, solo apuntar una cosa, si el lema PP=PSOE solo va a servir para que el PP saque mayoría absoluta, pues a mi no me vale. A mi me gustaría y preferiría que ganara IU o EQUO, pero si las posibilidades son PP o PSOE, yo lo tengo muy claro. Un poco lo que pasa en EEUU, o los halcones ultraderechistas (republicanos) o derecha moderada(demócratas), pues yo también lo tendría bastante claro. No creo que Obama sea igual de pernicioso que George Bush o Sarah Palin. Y creo que el problema bipartidista en EEUU es bastante parecido al caso español, los demócratas siguen siendo vasallos de los lobbies y dentro de su propio partido hay corrientes muy derechistas, pero si los comparas a los republicanos, capaces si les dejaran de quemar libros en plazas públicas y generar la tercera guerra mundial, pues yo lo tendría clarísimo. Es muy triste pero es así...

taslehoft

#5 si que hicieron, chupar del bote como todos y por eso les fue como les fue en las autonómicas.... Creo que esas son las razones por las que la mayoria de la gente sigue votando PP/PSOE ...por el "más vale malo conocido que bueno por conocer"....

aun así, sigo confiando en que pueda salir alguien bueno de los minoritarios y que se escuche a la gente y se trabaje por y para ellos...

por mi parte.. #nolesvotes , pero vota!

D

#5 #8 #9

Chicos, a un catalán cómo yo, no tenéis que convencerlo de que el PP es el coco...lo padecimos lo padecemos y muy a pesar mío lo padeceremos. Simplemente indico y señalo que el PSOE tiene muy buenas maneras, pero a lo hora de la verdad nos jode con el mismo palo y igualmente en seco.

Lo siento, no quiero ver al PP en pintura, pero al PSOE tampoco. No nos ha ayudado en nada, los últimos 16 años (los cuento bien?) de PP y PSOE.

Por otro lado, el discurso del miedo:
"Si no votamos al PSOE el PP va a tener mayoria..."
o en mi caso
"Sino votamos CIU no servirá de nada para Catalunya ..."

Es un error. Yo votaré un partido minoritario que se asemeje a mis ideales. CIU no me representa, PP no me representa, PSOE no me representa. El resultado no es problema mio. ES DE TODOS.

#nolesvotes

a

Esto explica un poco mas esa «¡A la mierda!» que soltó José Antonio Labordeta en esa famosa intervención.

D

Eso en menéame pasa a diario.

D

Lectura recomendada:

http://www.librosaguilar.com/es/libro/las-mil-frases-mas-feroces-de-la-derecha-de-la-caverna/

Para que sepas quien te gobernará a partir del 20N

D

Por lo menos no hemos llegado, AUN, a las manos como en otros sitios... aunque daría mis próximas pagas extras por ver un par de guantazos y algún tirón de pelos entre la Cospedal y la Chacón, por ejemplo... aunque se me ocurren muchas parejas de baile... serán igual de h.d.p. pero por lo menos los veremos con la cara inflada sin necesidad de ser nosotros los que los corramos a collejas. A ver si luego dicen que es un atentado contra la democracia y bla bla bla... para ver como se compara una agresión de un ciudadano de a pie a un diputado y una entre ellos. Solo para ver como quedan retratados los medios de comunicación, los quintacomlunistas y los tertulianos de tres al cuarto.

D

#12 Yo también pagaria para ver algun tortazo...bueno a lo mejor sólo bofetadas...pero pagaria...

r

Son todos igual.

Lo que señala Bosch me confirma lo que siempre he pensado y no es otra cosa que lo que nos atañe se decide en un ambiente tabernario.

Es lo que son las Cortes una enorme taberna cuya cuenta abonamos los pringaos de este país.