Hace 16 años | Por ang a alasbarricadas.org
Publicado hace 16 años por ang a alasbarricadas.org

Hoy es el día de la vergüenza, el día europeo de la caza de la persona inmigrante, el día en que los derechos humanos dejaron de ser universales. Hoy ha sido aprobada la Directiva sobre la detención y la expulsión de las personas extranjeras por el Parlamento Europeo, en su redactado aprobado anteriormente por los gobiernos de la Unión Europea.

Comentarios

angelitoMagno

Bueno tranquilos, que ahora llega Sarkozy a la presidencia Europea y seguro que lo arregla todo roll

Por cierto, ningún país del mundo respeta los DUDH. En concreto, el artículo 13 (libertad para salir de un país para ir a otro) lo incumple cualquier país que tenga fronteras. Y si no me equivoco, todos las tienen.

tobalcd

¿instaura el fascismo? exagerado y amarillista...

D

Heil Hitler! esto... Heil European Union!

Que asco de Union Europea...

D

#7 Me lo puede repetir que no lo entiendo.

D

#7 el 100% de los alérgicos a la soja han comido soja.

acimut

#11 Es decir, estás conmigo. Un tipo que nunca ha comido soja dirá que no es alérgico a la soja, hasta que la coma.

acimut

#13 Claro que lo pillo, pero lo que no se si pillarás tú es que existen muchos que dicen ser no alérgicos a la soja a pesar de no haber probado la soja nunca, que es lo que digo en #7.
Esto no excluye que haya gente que coma soja sin problemas y gente que no es alérgica pero que no la come por el motivo que sea.

acimut

La mayoría de los racistas viven con inmigrantes. La mayoría de los que no lo son no.

p

A mi también me parece errónea-amarillista aunque paso de votar. Pero lo que si que voy a hacer es poner un enlace que me parece mejor:
http://www.europarl.europa.eu/news/expert/infopress_page/018-31787-168-06-25-902-20080616IPR31785-16-06-2008-2008-true/default_es.htm

La norma establece mínimos para su cumplimiento... los máximos cada estado mverá donde los pone.

D

#12 falso. Yo nunca había comido soja y después de comerla no me volví alérgico.

Es necesario ser alérgico antes de comerla, ¿lo pillas?