Hace 13 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a elconfidencial.com

Los directivos de Banco Santander se irán de vacaciones con un regalo de gran magnitud. Los 6.000 ejecutivos del primer banco de España van a recibir en los próximos días 17,16 millones de acciones gratuitas, valorados en 122 millones de euros, por haber cumplido la mayoría de los retos incluidos en el tercer ciclo del Plan de Acciones Vinculados a Objetivos.

Comentarios

piratux

#4 Y qué objetivos son esos, joder más al ciudadano medio?

f

#4 Ellos solitos

dadelmo

Cuando el Banco Santander necesite ayudas del estado, criticaré estas excesos, pero hasta ahora es su banco y ellos tomarán sus decisiones.

Me pregunto cuantos en realidad critican más por envidia que por razón.

D

La crisis es de los pobres.

earthboy

Es que este verano no viene demasiado bueno y hay que comprarse chanclas de las cerradas para ir a la playa. Y claro, esas son mas caras.

Dasoman

Sale a 20.000 euros por persona. Toma paga extra.

dadelmo

Por cierto, es 120m entre 6.000 empleados, ergo, son 20.000 por cada directivo.

El titular es un poco sensacionalista en este sentido.

PD: #7 ya lo dijo

Dasoman

#8 Pero sólo un poco, ¿eh? Que 20.000 euros de paga extra puede no ser nada comparado con lo que gana Rodrigo Rato, pero la mayoría de los españoles no lo ganamos en un año.

t

Esta es una medida "anticrisis", dado que con esta "propinilla" estos 6000 ejecutivos, podran consumir mas y con ello, tendremos, la no despreciable cifra de 120 millones de euros, para incentivar la economia.

No hay que olvidarse que esta medida proviene de un banquero, y este si que sabe como crear crisis, para despues atajarlas, pero siempre ganando dinero ¿o no?

lemenyou

Para que puedan llegar a fín de mes... es que entre la hipoteca del chalet, la gasolina del ferrari y el amarre del yate, así no hay quien ahorre!!!

sotillo

¿Y una huelga en el banco para pedir aumento de sueldo?

VG6

Querido Zp despues de dar de los fondos pagados con impuestos de todos de los que yo mi incluyo, para:

-Regalar dinero a los bancos, se ve por lo que leo que les hacía falta.

-Condonar la deuda al Congo de miles de millones,que no lo veo mal pero por lo menos podría haber hecho un referendum, ya que ese dinero no es tuyo.

-Subiros el sueldo una barbaridad, mientras el mio me lo habeis bajado. Cosa logica ya que el representante del pueblo cuando el pueblo va mal lo logico es subirselo... menos mal que no nos hemos arruinado si no directamente se escritura España.

-Regalarlo en eres falsos en Andalucia a coleguis. No va a pisar la carcel ni dios.

-Contruir un megaaereopuerto "SIN AVIONES", y luego va y suelta que es un aereopuerto para las personas. Sera que me voy a ir volando hasta malaga a peos.

Con todo esto y mas solo puedo decir una cosa. Deja de cachondearte de mi, pedazo de hijo de...