Hace 4 años | Por --629520-- a infosalus.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a infosalus.com

11:04 El Gobierno asegura que inició actuaciones contra el coronavirus en diciembre y en línea con las propuestas de la OMS El Gobierno ha asegurado que lleva realizando actuaciones en la línea de propuestas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el pasado 7 de diciembre de 2019 y que, desde entonces, permanecen en contacto con este organismo, así como con el Centro de Control de Enfermedades Europeo (ECDC) y la Comisión Euro

Comentarios

box3d

#4 Jamás hemos estado en guerra con Eurasia. Eurasia es nuestro mayor aliado. Viva Eurasia!

D

#2 Espera a que lleguen los cibervolunarios gubernamentales a decirte capitán a posteriori, facha y antiespañol.

A

#2 El gobierno español, junto a la OMS, fueron los que sacaron a China del atolladero, lo que pasa es que no tenéis memoria...
Muchos quieren olvidar las imágenes de Sánchez y Simón guiando a Xi Jinping en China...

T

#2 No hombre, seguro que en diciembre escribieron un correo a la OMS, y la contestación llegó el 9 de Marzo. Correo ordinario...
Desconfiados que sois...

7

#1 Por supuesto, es exactamente lo que te están diciendo, que en todo momento se han seguido las recomendaciones y directrices de la OMS. Lo que no significa que fuesen siempre acertadas ni por supuesto que tu o yo estemos de acuerdo con ellas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Si todo lo malo que está ocurriendo en España es siguiendo las directrices de la OMS, cuando se acabe todo también será mérito de la OMS, así que espero que no salga ningún político a ponerse medallitas.

(De ilusión también se vive, incluso durante el confinamiento).

7

#8 Cuando acabe habrá gente que pensara que se hizo todo bien, otros que creerán que se hizo todo mal y los que creerán que se hizo lo que se podía y debía hacer en cada momento con la información y los medios de los que se disponía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Pero a quién crees que deberemos agradecérselo, a la OMS o a los políticos?

7

#14 Yo agradezco que tanto yo como mi familia estamos vivos, tu puedes agradecer lo que mejor te parezca a quien te parezca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pues a mí me gustaría saber quién lo está haciendo bien y quién mal, para exigirle responsabilidades cuando salgamos de esto.

D

#21 Yo preferiría que quieran ya de en medio a todos los que lo están haciendo mal. Habría menos fallecidos.

Pero estos políticos no son distintos a los anteriores: nadie asume responsabilidades, nadie dimite, nadie exige exige responsabilidades a los suyos, y todos siguen mamando de la teta pública, cómodos en sus sillas acolchadas mirando como sufre la peble.

7

#21 Así debe ser en una sociedad sana. Infórmate, lee, sigue la actualidad, varia tus fuentes de información y créate una imagen lo más cercana a la realidad posible. Con toda esa información decide y no dejes de exigir responsabilidades si es que eso es necesario, pero sobretodo extrae algún aprendizaje de los errores cometidos y exige que no se repitan.

D

#21 Yo diría que tú lo estás haciendo mal, ya que en vez de buscar ampliar tu comprensión de lo que está pasando y contribuir de manera positiva a los acontecimientos, te dedicas a buscar culpables.

Así que puedes empezar por exigirte responsabilidades a ti mismo.

c

#14 ¿A los sanitarios?..Igual no se te ha ocurrido

A

#7 Los países que lo han hecho mejor que nosotros, es porque no siguieron a la OMS? Porque les dijeron cosas distintas? Porque cada gobierno ha hecho lo que le ha dado la gana ?

7

#11 Los países que lo han hecho mejor que nosotros, es porque no siguieron a la OMS o Porque les dijeron cosas distintas o Porque cada gobierno ha hecho lo que le ha dado la gana.

A

#16 Eres mi eco ?

D

Pues estaria bien que detallasen en que han consistido esas actuaciones

D

Y el que lo ponga en duda es un PPero-voxero-fascista.

A

El Gobierno está en arenas movedizas y en vez de no moverse, cada día se mueven más... Ya les llega la arena al cuello.

p

"Hoy el ministerio de la verdad informa que la ración de chocolate se ha aumentado de 10 gramos a 8 gramos. Demos gracias al ministerio de la verdad!"

tiopio

Lo que dice es exactamente lo que dice el titular

El Gobierno ha asegurado que lleva realizando actuaciones en la línea de propuestas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el pasado 7 de diciembre de 2019 y que, desde entonces, permanecen en contacto con este organismo, así como con el Centro de Control de Enfermedades Europeo (ECDC) y la Comisión Europea, para "evaluar los riesgos de la situación y coordinar las medidas de respuesta.

Ni más ni menos. Así que, queridos voxemitas, aprendan a leer. Comprendo que puede ser una labor dolorosa, ya que se les cansarán mucho los labios.
Si alguno encuentra alguna contradicción en eso, recordemos el tema de las máscaras, que diga.

casius_clavius

Venga ya. Estoy asqueado de los bulos que está soltando la oposición y la basura de la prensa, pero que no nos tomen por imbéciles, que la cagaron pero bien.

mefistófeles

Luego uno intenta combatir los bilos que llegan por whatsupp y te cierran la boca por cosas como estas

D

Creo que ni él mismo se lo cree

Nova6K0

El mejor chiste que escuché/leí hasta ahora de forma escrita, y mira que llevo leyendo y escuchando chistes y demagogias por un tubo. Tanto de un lado como del otro.

Salu2

D

Qué sinvergüenzas. La madre que los parió.

Cuando pase todo esto de verdad deseo una profunda investigación sobre cómo actuaron el gobierno central y los autonómicos. Y que caiga quien caiga.

No caerá nadie, claro, porque la justicia en este país no es independiente. La casta siempre estará bien protegida.

empe

¿Hay algún dato que confirme este titular con un enlace que te lleva a otra noticia?

7

Sr. Abascal, me dirijo ahora a usted y a sus millones de bots lol lol lol
Menudo repaso les están dando, tanto a estos como al PP

D

Otra frase más que podrá ser objeto de análisis cuando estén siendo juzgados.